3

13 4 2
                                    

-Hola Julieta, ¿Como estás?-dijo ella-. 

-Hola Andrea, Bien ¿y tú?-dije seria-.

-Bien gracias, ¡mira! ayer me hablo Cristobal-dijo ella mostrando su móvil entusiasmada-. 

Ella: ¡tu eres mio! de nadie mas, y no debes andar besándote con nadie <3

El: *Carita riéndose*jajaja ya, solo tuyo.

-¿Son novios?-dije tratando de no mostrar ningún sentimiento al respecto-.

-¡Como se te ocurre! jajajajaja- dijo ella-.

Me sentía un poco mal, pues mis intenciones eran aclararme, pero en vez de eso me confundí mas, Prefería conocerlo mas, y no encapricharme tan rápido, ya que recién lo estaba conociendo.

Llego día Sábado y nos juntamos con Miranda y sus ex-compañeras. Este seria el día en el que me confesaría hacia Andrea, le diría toda la verdad. No se como reaccionara ni que hará. Llegamos a el departamento de Miranda, saludamos, conversamos, etc. Bajamos a jugar al escondite donde me escondí la mayoría de veces con Andrea, y aproveche de contarle mi secreto.

-Andrea, necesito contarte algo-dije muy seria-Cristobal, me atrae un poco...¡solo un poco!-.

-¡Pero yo lo conocí primero!, pues habrá que hacer algo no nos podemos quedar de manos cruzadas-dijo ella seria-¡ya se! preguntemos le a quien prefiere-.

*Julieta, déjame decirte que hasta aquí llegaste *

-Y la que no sea elegida...-continuó Andrea-no podrá hablar con el mucho-dijo seria-.

En ese momento ella no tenia su celular presente, entonces me pidió el mio y le envió el mensaje. El no entendía mucho pero entre insistir y explicar el eligió  a Andrea. Realmente no sabia que sentia, si era odio o envidia o simplemente tonterias que se me pasaban por la cabeza. De cualquier manera ya lo habia vivido una y otra vez, por lo que no era algo nuevo. Esto es tipico, a quien no le ha pasado. Pues una oportunidad mas perdida. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Corto el capitulo y por eso pido disculpas. Gracias por leer.                                                                                             u


Parte De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora