cap.1

126 5 0
                                    

Narra jade:

Me levanté como un día común, me vestí y salí a mi trabajo.. soy reportera en el periódico de chicago.. mi jefe me paga sólo para buscar historias y narrar una columna convincente para poder publicarla en el periódico de los domingos en la sección 'historias'

La gente casi no lee esa sección pero las personas que si lo hacen a veces les conmueven mucho.. en ocasiones recibimos cartas de los lectores de felicitaciones o de lo mucho que le gustó la historia..

Iba camino a mi trabajo y hablaría con Liam Payne mi jefe.. le pediría unos días libres, hoy llega mis madre de su viaje y quisiera hablar con ella sobre mi última relación.. básicamente el tipo era un idiota y me uso.. llegó a mi oficina y escucho un grito..

Xx: Jade Cristal!! Ven ya!- mi jefe, pueden llegar a quererlo mucho.. sólo es así cuando algo lo tiene preocupado..

Yo: liam que tienes?

Li: te has dado cuenta que tu y Mary son las únicas que me llaman Liam.. los demás sólo me dicen Sr. Payne..

Ma: pero es que nosotras comenzamos a trabajar contigo mucho antes que todos ellos.. ahora dinos que necesitas..

Li: bien necesito una historia del accidente de ayer.. para la sección noticias..

Yo: yo tomare unos días, mamá viene hoy.. Mary puedes encargarte? -Ella asintió y se retiro- no me mires así liam.. necesito este tiempo.. sólo serán dos días lo prometo.. -el asintió y yo me retiré..

Fui a mi casa y preparé una maleta.. mi mamá y yo teníamos una casa en la playa para poder salir de la rutina diaria de la ciudad y tener un tiempo a solas..

Cuando ya estábamos ambas ahí dicidi ir un rato a caminar cerca de la orilla.. pensaba en todo lo que me había sucedido 5 meses atrás.. y de pronto veo una botella que sobresale de la arena..

Me acerco hasta ella y observó que contiene una hoja dentro.. lo primero que hago es sacarla y leer..

Tenia un sello de un castillo.. no se podía apreciar bien por el agua que tenía.. se notaba que estaba escrita a máquina y seguro tiene unos 5 o 6 años de antigüedad.. será que hace mucho esta flotando por todo el océano?

 será que hace mucho esta flotando por todo el océano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas Al Mar L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora