Narra harry:
Jade apareció y fue directo a la sala de pintura de louis.. ella tomó su cámara y le saco una foto al cuadro que el Pinto con la descripción de "si eres valiente, eres libre" recordé como a louis luego de ver un colibrí le gustó mucho que llegó a casa y lo primero que hiso fue pintar el animal...
Yo: habíamos ido de compras para la casa, y el se detuvo en un parque.. vio a este pájaro cerca de unas flores y cuando volvimos a casa vino directo aquí y lo pinto.. es una de mis pinturas favoritas.. -sonrei.. le dije a jade que tomará asiento..
Jade: bien cuentame que paso después de lo de la pintura.. -sonrei
Yo: pues tenía preparada una sorpresa.. ese día era el día de san Valentin.. el tenía que ir a clases en la universidad.. así que me daba tiempo para organizar todo.. -recuerdo perfectamente este dia, fue la primera vez que nos unimos en alma y vida..
-*-*-*-*-*-*-*
louis se había levantado temprano, había llevado el desayuno a la cama para que el empiece el dia de san valentin como se merece.. nos reímos y hicimos bromas.. luego el se vistió, tomo su mochila y se fue camino a la universidad.. yo me vestí y salí rumbo a la pastelería.. hoy atendería solo el turno de mañana ya que quería organizar una sorpresa para mi pequeño..
cuando salí de trabajar pasa por el supermercado, compre pastas, salsa, velas, y me encamine de nuevo a casa.. ya ahí me adentre a la cocina y me puse a cocinar.. una vez que tenia todo preparado me fui a cambiar.. me puse unos jeans ajustados negros y una camisa blanca suelta.. y en el momento que baje ahí lo vi oliendo lo que prepare, asombrado por la decoración.. me puse detrás de el.
yo: feliz dia de san valentin louis..- el sonrio, se dio la vuelta y me dio un tierno beso.. cenamos y luego dimos una caminata por la playa.. nos sentamos cerca de las rocas un poco alejado del mar.. extendí la manta en la arena y ambos nos acostamos en ella..
louis: gracias harry.. eres el mejor..- sonrei y lo bese,sus labios tan hermosos, tan deliciosos, tan malditamente perfecto.. louis era perfecto en todos los sentidos..
narradora:
harry puso sus manos en las caderas de louis, haciendo que este quedara sobre el.. louis enrollo sus brazos en el cuello del rizado y con sus dedos jugaba con sus rulos, esos que eran tan suaves y tenían perfume a manzanas gracias al shampoo.. harry acostó a louis con suavidad sobre la manta, cada vez los besos subían mas de tono, ambos orbes se encontraban poseídos por la lujuria y pasión que ambos sentían..
harry metió sus manos por debajo de la camisa de louis soltando un pequeño gemido en los labios del ruloso.. de un momento a otro ambos se encontraban sin camisa.. harry bajo lentamente por el cuello de louis dejando besos húmedos y marcas en su piel.. se separo un poco de el observando detalladamente el cuerpo de louis pensando solo para el que louis era solo suyo.. siguió bajando por su abdomen y louis se estremeció ante ello logrando que otro gemido se escapara de su boca, haciendo que los pantalones de harry se sintieran incómodos..
louis: ¡Mmm! - harry siguió bajando hasta el borde del pantalón de louis.. el volvio a los labios de su pequeño mientras desabrochaba sus pantalones y louis copiaba su acto..
harry: estas seguro lou?- el asintio, la pasión y el deseo volvieron.. aunque louis estuviera asustado el sabia que harry no le haría daño, se sentía seguro en sus brazos, y harry seria lo mas cuidadoso posible pues sabia perfectamente que louis era virgen y ahora estaba apunto de hacerlo solo suyo... sus lenguas luchaban por saber quien era el vencedor y ahora los pantalones de Harry estaban por algún lugar de aquella playa.. harry bajo sus besos mas y mas hasta llegar a la parte de sus bóxers y los fue bajando poco a poco dejando a louis expuesto ante el, y era simplemente perfecto, subió hasta su boca y lo beso nuevamente con furia y lou se lo devolvió de igual manera, harry comenzó a mover su mano de arriba abajo sobre el miembro de louis y este se retorcía y respiraba con dificultad.
louis: ¡Ah! ¡harry!- gimió al sentir la lengua del ruloso recorrer toda su longitud, no era experto en el tema, pero en ese mismo instante juro desfallecer por completo, la calidez de la cavidad bucal de harry lo encerraba en un tremendo placer que lo hacia gemir descontroládamente y sentía la necesidad de mover sus caderas para obtener mas.. harry estaba entre sus piernas y sentía el pasar de la lengua de el por su entrada una y otra vez y si pensó que lo anterior era el cielo esto era totalmente mucho mejor, su lengua jugueteo un momento mas para nuevamente subir hasta sus labios y besarlo con urgencia, sus pantalones ya no estaban y tampoco sus bóxers, y ahora podría apreciar lo gran dotado que estaba harry..
Poco a poco sintió un intruso dentro de su entrada y aunque dolía no podía quitar el pensamiento de placer así que cuando se acostumbro pidió mas- Vamos harryy hazlo - dijo entre cortado y ronco, poco poco se adentro en el y se vio obligado a detener los impulsos de mover sus caderas rápido y profundo, antes necesitaba que se acostumbrara, pero estaba tan apretado que el placer se sentía por si solo, cuando este lo hizo movió sus caderas hacia Louis pidiéndole solo con la mirada y su cuerpo que comenzará.
louis: Te amo Harry. - cada vez las embestidas eran más rápidas y duras hasta tal punto de llegar al orgasmo. louis se corrio y a los segundos harry igual..
harry: Te amo Louis. - respondió lo que quería responder al comienzo para después robarle un beso dulce y tierno a Louis... Un beso que selló aquella noche de san valentin como la mejor de todas...
narra harry:
las imagenes de esa maravillosa noche pasaron en mi cabeza y no pude evitar sonrir.. le conte a jade lo que hicimos, evitando detalles.. ella luego se fue dejandome solo, en esta enorme casa, con todos los recuerdos de mi pequeño.. me puse una chaqueta y fui a la orilla del mar.. respire profundo..
yo: no puedo creer que me hayas dejado louis..- una lagrima rebelde resbalo por mi mejilla.. y volvi adentro.. el mar siempre era su lugar favorito, ambos adorabamos el oceano.. escribo cartas y las lanzo pensando que el todavia sigue conmigo.. es mi manera de descargarme.. se que la mayoria no entendera esta historia.. pero para cuando termine de narrarsela a jade tengo algo pensado..
Lo siento louis..
narra jade:
deje a harry, le dije que volveria al hotel y tenia que ir a la ciudad.. volveria en dos dias para terminar de escribir la historia, tenia que llevarla a liam lo que tenia escrito.. y como sucedió todo..
si publico esta historia sera para apoyar a harry a superar a louis, puedo encontrar un gran amigo en el.. pero el tiene que aceptarme primero.. imaginar que esta historia de amor se siente a traves del papel me causa mucha melancolia, pensar que alguien como harry pudo perder a louis que era su igual, era su todo, y aun asi el destino lo separo..
le mande un mensaje a harry diciendo que nos veiamos en dos dias, subi al barco que se dirigia a chicago.. volveria para ver como esta mi mama, como esta liam, como esta mary y luego volveria.. necesito saber el final de esta gran historia de amor..
..................................
En el próximo capítulo, en una parte Narra louis.. se que el que cuenta la historia es harry pero es necesaria su presencia... espero que le guste este cap.. lo siento pòr lo horrible que escribi el smut.. jaja voten y comenten..
besos con nutella..
Las ama Danyy.. 😃
ESTÁS LEYENDO
Cartas Al Mar L.S
FanfictionLe escribo cartas por que pienso que así aún está conmigo.. las lanzó al mar por que ese era su lugar favorito..