Narra jade:
Anotaba todo lo que harry decia.. la forma en que conoció a louis no fue la más romántica, pero a él lo enamoro.. podía notar como sus ojos brillaban al momento de hablar de louis.. como su sonrisa dejaban ver hermosos oyuelos cuando recordaba algo..
El se levantó y preparó dos tazas de café, luego se volvió a sentar y siguió contando..
*-*-*-*--*---*-*-*-*-
Narra harry:Cuando me mostró su sonrisa yo se la devolví.. sabía que en el momento en el que esté chico entró por la puerta de la panadería me enamoro por completo.. aunque todavía no sabía su nombre no podía hacerme muchas iluciones.. salude al ojiazul desde lejos.. encendí el motor del bote y estaba en condiciones para irse a pescar... me baje del barco y deje las llaves a sus dueños y volvi a mi casa..
En el camino iba escuchando pink floy.. estaba metido en mis pensamientos.. recuerdo que pensé que cenaría esa noche.. por que mi mamá se habia ido con sus amigas y mi padre seguro estaba en el bar.. hasta que chocó con algo fuerte y caigo al piso.. al levantar mi vista me encuentro con un par de ojos azules y una sonrisa perfecta.. tenía una ropa común, se había quitado el traje para surfear.. entonces el hablo.. y fue la primera vez que oie su risa..
Xx: lo siento
Yo: no importa soy harry styles.. dime chico de capuchino y mufin de chocolate vives muy lejos? -el río cuando le dije por ese apodo tan largo, pero es que él aún no me decía su nombre..
Xx: no estoy a tres cuadras, y soy louis por cierto.. - Louis.. y yo fuimos juntos hasta su casa.. hablamos de muchas cosas pero eso me sirvió para conocerlo más.. descubrí que el también era homosexual.. y que su antiguo novio lo maltrataba..
*~*~*~*~*
Jade: harry.. te parece seguir mañana? Son las 11pm..
Yo: claro.. mañana si quieres ven aquí.. -ella asintió y se retiro.. yo tomé la carta y tome una foto en la que estábamos sonriendo y me fui a dormir..
Mañana seguiría contando mi historia con louis.. tal vez para las personas que lean el periódico dirán que no Lucho por ese amor.. pero lo que no saben es que si lo hise.. mientras pensaba en lou me quedé profundamente dormido..
Narra jade:
A penas llevo una tarde de historia y ya tengo tres hojas escritas.. me quedé el resto de la noche pasando la narración a mi computadora.. luego puse la alarma a las 9am. Y me fui a dormir siendo las 4:30 am.
No dejaba de pensar en lo que harry lleva contándome.. pero se que en esas tres páginas que voy escribiendo. Me he dado cuenta que su historia sigue estando viva..
*Al día siguiente*
Me levanté, me vestí, tome mi cuaderno y salí rumbo a la casa de harry.. al llegar toque la puerta pero el no estaba así que decidí entrar.. recorrí la casa y vi unas muy lindas pinturas.. y una voz me hace sobresaltar..
Ha: louis las pinto.. a el le encantaba el arte.. fue así que nos hicimos amigos.. -yo lo seguí y me senté a su lado.. -luego de enterarme que su antiguo novio lo maltrataba
*-*-*-*-*-*-*-*-
Narra harry:Quería acercarme más a él, quería ser su amigo.. y al mismo tiempo más que su amigo.. deje a louis en su casa y yo me fui a la mía.. al día siguiente en la panadería escuché ese campana.. acompañada de un "hola hazza" louis me puso ese apodo el día anterior..
Yo: lou.. lo mismo?- el asintió.. -oie que estás estudiando?
Louis: artes.. -sonrei..
Yo: mi madre quiere pintar el local y hacer un nuevo logo.. quieres ayudar?- pensé que con eso podía acercarme más.. el asintió y quedamos que después de la escuela vendría ayudar.. esa tarde no tenia ningún barco pendiente.. así que podía quedarme con louis toda la tarde..
ESTÁS LEYENDO
Cartas Al Mar L.S
FanfictionLe escribo cartas por que pienso que así aún está conmigo.. las lanzó al mar por que ese era su lugar favorito..