Prólogo

5 0 0
                                    

"Antonella Alcazar"... Ese es el nombre de la chica que me volvia loco. es hermosa, pero su belleza es solo el reflejo de el veneno.

una chica que te hipnotiza de tan solo verla. es alta, delgada de piel palida tan blanca como la porcela, de cabello rojizo y rizado tan tentador a pecar como toda ella, de ojos un poco grandes de un color grisaceo, tiene pequeñas pecas en sus delicadas mejillas lijeramente teñidas por su rubor natural. y sus labios finos pero carnosos lijeramente fruncidos, pintados de un color rojo carmesi. sencillamente deseosos.

con tan solo un movimiento que hiciera ella, tu harias lo que ella desease. a simple vista parece un angel, pero no lo es. no es una chica buena, es todo lo contrario.

en sus ojos se refleja la maldad y en sus labios rojizos y provocativos esta la perdicion. ella es igual al cielo y al infierno juntos.

-no la mires o te enamoraras de ella-me dije a mi mismo, sabia lo que iba a pasar, pero no pude controlarme...

tanta belleza no puede ser ignorada...

********************************

-si lo admito, soy mala. no me interesa jugar con alguien o hacerle sufrir, es mi naturaleza, yo naci así. mi madre es una bruja, aunque no es mala como se supone que son todas, y al contrario de mi. en cambio mi padre es un demonio,frio calculador y macabro.. y yo sali igual a el.

si soy una bruja, y al contrario de siempre... aqui la mala ahora soy yo..

********************************

hola :D esta es una historia nueva y algo diferente a lo que tengo pensado escribir siempre sin embargo me gustaria probar algo nuevo quien sabe cual se me de mejor..

me gustaria que me dejaran sus opiniones acerca de mi historia (aun estoy pensando en los detalles y en como moldearla para que sea como realmente la imagino) si te gusta mi novela dale a la estrellita estare realmente contenta y no te olvides de compartir con tus amigos y dejarme tus comentarios siempre me interesa saber que pensaran sobre como transcurre la novela...

tengo muchas otras historias..como borradores pero creo que por algo se empiezano?.. pero tengo un poco de miedo de que no les gusten.. aunq quiza un dia y con el apoyo de ustedes, suba las demas.. bueno ya sin nada que decir me despido espero que les guste esta nueva historia....

es absolutamente mia.. no quiero copias ni adaptaciones, estan completamente prohibidas, todas las ideas para mis libros son de mi imaginacion y esta completamente prohibido que me copien!!...

Ahora la Mala soy ¡YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora