Al despertar gracias al maldito reloj, camine hasta el baño y me di una ducha bien fría para despertarme mejor y así no parecer un maldito zombie.
Elegir mi ropa era sencillo, ya que me sabia combinar y siempre mi estilo ha sido parecido al de mi madre asi que siempre íbamos de compras juntas y teníamos la misma opinión de cada pieza de ropa.
Tome un short suelto blanco y un crop-top de flores color morado con azul y me coloque los Adidas superstar, en mi cabello lo deje liso e hice unas pequeñas curvas en las puntas, para finalizar aplique una capa bastante natural de maquillaje en mi rostro y tome mi cartera negra.
Mi celular seguía perdido y ya habían pasado como 10 minutos, estaba segura de que entraría en un maldito colapso dentro de poco si no lo encontraba.
Baje las escaleras y mi madre ya había salido para el trabajo así que me quedaba dos opciones: Salir sin mi celular y estar desconectada todo el fucking día en la escuela o faltar a la escuela por esta grave emergencia.Para mi suerte, estaba debajo de mi cama y no en otro rincón más perdido, no tengo ni la más mínima idea de cómo llegó ahí pero sé que estoy feliz de haberlo encontrado a tiempo, aunque aún así iba tarde a clases.
Llegue a la escuela y mis amigas estaban afuera junto con toda la escuela, eso solo significaba que había llegado a la hora del recreo.. Rayos.
-Amy!! -grita una de mis mejores amigas, Bridget, corro rápidamente hacia ellas con los brazos abiertos pensando en cómo las había extrañado.
-Por qué llegas a esta hora? -Pregunta Ava, ella es otra de mis 4 mejores amigas que conmigo somos 5 .
-Tuve una emergencia, no podía encontrar mi celular -Dije y le di un pequeño beso a este en la pantalla
Todas rieron y comenzamos a hablar de lo que cada una hizo en sus vacaciones y a qué parte de Europa fueron o que con que chico sexy se besaron, por supuesto que yo no me quedaba atrás.
Estas vacaciones mi madre y yo fuimos a visitar a mi querida abuela, seguro se preguntarán qué tiene de divertido eso? Bueno, esta señora tiene una mansión de casa y mientras mi madre y ella tenían una noche de spa hice una súper fiesta con muchos chicos lindos que vivían cerca. Ah y se me olvidó mencionar que esta dichosa señora vive en Inglaterra.
Después de contar mis lindas vacaciones entramos a clases, el dia paso super tranquilo. Había uno que otro chico nuevo pero ninguno para el cual morirse, cuando ya casi suena el timbre mis amigas y yo cuadramos para reunirnos en el estacionamiento.
-A dónde iremos -preguntó melissa con una sonrisa
-Hay un nuevo café a unas cuadras -Dije, por lo general yo siempre soy la que sabe de lugares nuevos
-Pues vamos -Dijo Paula
Entramos al café y este tenía un estilo semi retro, muy a mi gusto.
Nos sentamos en unas de las mesas al fondo y miramos a nuestros alrededores, no había gente de nuestra edad y por eso estaba segura de que este seria nuestro lugar favorito, algo así como nuestro escondite. Cuando pedimos, nos atendió un chico el cual se podría decir que es algo guapo.- Que desean? -El chico preguntó, Ava y Paula se miraron entre si y yo sabía que significaba eso.
- De verdad quieres saber qué deseo? -Pregunto Ava seductoramente. Hice un gran esfuerzo por no reírme
El chico asintió con el ceño fruncido. Pobre
- Pues a ti, chico sexy
-eh, eh bueno.. -trago en seco.- enseguida vuelvo -Dijo con una media sonrisa y se fue casi que corriendo
Todas nos comenzamos a reír sin parar
-Eres un caso perdido Ava-Dije entre risas
-Oh vamos Amy, solo fue una broma -respondió inocente
-Pobre chico -Dijeron Bridget, Melisa y Paula al mismo tiempo, y todas reímos otra vez
Al llegar a mi casa mi madre estaba hablando por teléfono y no sonaba muy contenta.
-Hola -le dije y me hice un gesto de "espera un segundo" con la mano
-Claro claro -Espere sentada en el sofá hasta que por fin colgó
-Listo, como te fue hoy? -preguntó con una sonrisa
-Muy bien, por fin hable con mis amigas y nos contamos to... -la mire y me di cuenta de que su mente estaba en otra parte, nunca la había visto así ni siquiera me prestaba atención -Que sucede? -pregunte
-Que? -frunció el ceño - Oh disculpa cariño, es que estoy.. un poco confundida
-Por qué? Que tienes?
Suspiro pesado
-Hay algo que debí decirte hace mucho tiempo, pero no lo hice.. y creo que es el momento
Que?! De que estaba hablando? Creo que la que traga en seco ahora soy yo, me siento como el chico de la cafetería, sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Vencerme? Jamas
HumorAventuras y locuras son las palabras que describen mi vida Atrevida y super competitiva son las que me definen Profundas y raras son las que describen mis pensamientos en algunas ocasiones . Pero para que preocuparme? la vida es una muchacho...