Mi ojos solo miraban el techo blanco y lleno de polvo de aquella habitación, juagaba con la yema de mis dedos de la mano derecha frotándolos unos a otros, mientras que con los dedos de mi mano derecha sentía la textura de la vieja cobija que algún día mi madre adoptiva me regaló.
Mis pensamientos se encontraban perdidos en otro mundo, tan perdidos como mi mirada divisando fijamente la cubierta. Pensaba en tantas cosas a la vez, que aún no entendía cómo es que mi cabeza no ha explotado... Quizá soy más fuerte de lo que pensaba, o simplemente se evitar muy bien las cosas.
¿Cómo es que una chica de 16 años como yo, esté tan ''estresada''? Según yo, eso no está bien, dado que a mi edad una debería estar pensando en una fiesta de promoción para el próximo año, debería pensar en mi siguiente enamorado, en mi vestido para la próxima fiesta a la que decida asistir, las tareas que me falta entregar, los deberes de casa que aún no acabo porque tengo muchísima flojera. Pero no, soy Emely y estoy estresada de mi maldita vida, estoy más que segura que se preguntarán el porqué, lo diré, mis padres adoptivos murieron hace tan solo 4 días, ¿las razones? Yo también las estoy esperando porque ni yo las tengo, lo único que los policías pudieron decirme fue: ''Hallamos el carro de tus padres a medio camino de Bornwood, ellos no estaban ahí pero se encontró sangre y vidrios rotos -de las ventanas del carro- por todos lados, investigaremos más y te llamaremos''.
Y desde ese día, aún sigo esperando que los policías me llamen para decirme donde rayos están los cuerpos de mis padres. Bien, solo han pasado 4 días, pero creo que es suficiente para haber averiguado aunque sea un poco más, ¿no es cierto? En fin, todos decimos que están muertos y como soy menor de edad, era o irme a un orfanato o a vivir con mi tía Karen y mi prima Alisson, ¿Qué creen que elegí? Lo que todos elegirían, me iré a vivir con mi tía, eso es mucho mejor que ir a un orfanato y mucho menos iría si era de este asqueroso pueblo en el que he vivido desde que tengo uso de razón y espero irme porque este lugar tiene algo me huele mal desde hace muchísimo tiempo, obviamente muy aparte de los malos olores que provocan la basura que se demoran en recogerla como 3 días máximo.
Tuve que salir de mis pensamientos a causa del tétrico timbre que tenía esta casa. Algún día tocaran el timbre de madrugada y estoy segura de que será algún vampiro o algo parecido que querrá asesinarme, tomar toda mi sangre y mi alma.
Me dirigí a la puerta de mi habitación, tomé la manija y sentí una corriente por todo mi cuerpo, mis bellos poniéndose de punta a causa de lo fría que estaba. Salí de mi habitación, baje las escaleras muy torpe y rápidamente haciendo que casi me caiga, maldita mi estupidez.
Fui a la puerta principal y antes de abrir la puerta, miré por el huequito de la puerta, y no, no son los típicos agujeros que algunas puertas tienen para ver quién llego, ese hueco lo hice yo especialmente con una navaja de mi padre, en otro momento contaré la historia.
Abrí la puerta y era quien justo esperaba que fuese.
-Tía Karen – Sonreí intentando parecer la chica más feliz de este mundo.
-¡Querida Eme! –
Mi tía literalmente se tiró encima de mí, haciendo que me tambalee para poder caer al piso, por suerte tengo unos reflejos de Dios y evité una terrible caída.
-¡Dios estás muy grande! Ya casi no te recordaba linda. –
-Tía, nos vimos apenas hace 1 mes. No exageres tanto. – Dije volteando los ojos.
-Exagero si a mí se me pega la gana de exagerar. –
Asentí con la cabeza.
-¿Tus maletas? – Me preguntó con una escasa sonrisa.
-Están en mi habitación, no esperé que llegaras tan temprano por eso no las había bajado. –
- Querida, no sé si te diste cuenta pero son las nueve de la noche. –
Abrí los ojos exageradamente que hasta sentí que se me iban a salir. ¿En qué maldito momento pasamos de la 4 de la tarde a las 9 de la noche? ¿Alguien se ofrece a explicarme?
Sin esperar respuesta de mi parte, mi tía subió corriendo hacia-supongo yo- mi habitación, fui tras ella para ayudarla con mis maletas porque no eran una, ni dos, eran cinco.
Ya con todas las maletas abajo, mi tía fue metiéndolas en su camioneta mientras yo me ''despedía'' de mi casa, la volvería a ver puesto que no será vendida, simplemente se quedará completamente sola, o al menos es lo que creo yo...
Inspeccioné todo una vez más, subí rápidamente a la habitación de mis padres, al tocar la manija, pensé dos veces más si debía entrar o no. Le hice caso a mi corazón y abrí la puerta de un solo golpe, sentí un aire cálido y un aroma delicioso y extraño que mi padre siempre tenía, me sentí bien otra vez, algo protegida y estable. Cerré los ojos fuertemente haciendo que ni una sola gota cayera por mis mejillas, respiré hondo cerré la puerta, ni siquiera me atreví a ver la habitación, solo necesitaba sentir estar allí de nuevo.
Abrí los ojos por fin y solo veía la blanca y grande puerta, solté la manija y suspiré, cuando me aproximé a voltear para bajar, escuché alguien susurrando mi nombre, voltee para ver si no era ningún ladrón y pues no había nadie, seguí caminando y volví a escuchar otro susurro. Mi corazón comenzaba a latir más fuerte, mi pulso se aceleraba, mis manos sudaban y voltee y miré el cuarto de mis padres, pero no había nadie, miré todo y no había el rastro de alguna persona, solo había oscuridad, una tétrica oscuridad. Cerré los ojos y respiré tratando de equilibrar todo mi sistema.
Sentí una mano posada en mi hombro por lo que salté y grité - ¡Mierda! – Al voltear veo que era mi tía - ¡Joder tía! ¿Qué diablos te sucede? Casi muero. –
-Lo lamento, es que te llamaba pero no me hacías caso. –
La miré desafiante y asentí.
Sabía y aseguraba de que no fue ella quien me llamó, la voz que escuché era de hombre, no de mujer. Quizá sea mejor olvidarlo.
Supongo que hola, hola, holaaa. Bueno menciono que esto es pequeño dado que solo es el prólogo, los siguientes capítulos serán más largos... o eso espero.
No saben como los he extrañado, extrañaba escribir, leer los hermosos comentarios que me dejaban, ver la cantidad de votos que tenía cada capítulo y sobre todo a ustedes <3 ojalá le guste, repito de nuevo, no será taaan diferente como la anterior, solo cambiaré algunas partes de algunas historias y así.
Bueno mis chicos, los amo demasiaaaado.
-Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sangre (PAUSADA)
VampirePor el momento solo sé que me llamo Emely, por el momento sé que mis padres están muertos, por el momento sé que tengo una prima llamada Alisson y por el momento pienso que sé que soy una persona normal. Un día como cualquiera esta historia había l...