LAUREN POV
Estaba practicando con el material que me tocaría salir en el video y de repente sentí unas manos vagar por todo mi abdomen y un cuerpo detrás de mí.
-I'm so into you, I can barely breathe, and all I wanna do is to fall in deep...- cantó Camila susurrando a mi oído y mi piel se erizó al sentir el contacto de su aliento en el.
-But close ain't close enough 'til we cross the line, baby- contesté siguiéndole la canción, sentí como se formó una sonrisa en su rostro. Chupó el lóbulo de mi oreja izquierda y lentamente sus manos empezaron a subir hasta tocar mis pechos.... Se detuvo un segundo en ellos y los apretó fuertemente... Gemí ante su acción. -Oh baby, look what you started, the temperature's rising in here... Is this gonna happen?....- seguí cantando.
Giré en mi lugar para quedar frente a frente con Camila. Coloqué al rededor de su cuello mis brazos, mientras que sus manos ya no estaban en mis pechos sino en mi espalda, y ella las comenzó a bajar hasta agarrar mi trasero.
-Hola- dijo con la voz entre cortada.
-A little less conversation, and a little more touch my body...- respondí. Me gustaban este tipo de juegos con Camila; hacerla cantar mientras trataba ella de seducirme.
-¿Es lo que quieres?- preguntó malvadamente y yo solo asentí.
De un momento a otro le quité rápido la playera holgada que traía puesta, no le tocaba grabar hoy y eso lo utilizó para provocar. Cuando le quité la playera tirándola al suelo, sus pechos quedaron expuestos ante mí, pues no llevaba sujetador y antes de que ella pudiera hacer cualquier otro movimiento más, tomé sus brazos y los coloqué atrás suyo. Con una de mis manos los sostuve mientras que con la otra sacaba de mi short las esposas que había encontrado entre la utilería y se las coloqué.
-¿A qué se debe esto?- preguntó mirándome a los ojos, la besé en los labios e hice camino hacia su oído, podía sentir la firmeza de sus pechos en los míos.
-Cause I'm so into you... into you... into you- susurré lenta y lujuriosamente. Su cuerpo empezaba a tensarse y su respiración ya se había vuelto pesada.
-A little bit dangerous....- dijo sin aliento. -But baby, that's how I want it...- terminó el verso como pudo.
Mordí su cuello de inmediato. Camila no podía hacer nada debido a las esposas que rodeaban sus muñecas y sentir su desesperación por tocarme me excitaba más de lo normal.
Seguía mordiendo y besando su cuello y mis manos estaban masajeando sus pechos bruscamente pero sin lastimarla. De repente sentí sus pezones erectos, me gustaba jalarlos y jugar con ellos, pasarlos entre mis dedos. Bajé mis manos poco a poco hasta ponerlas en su cadera , llevaba puesto sus jeans rotos, los cuales acentuaban muy bien sus curvas.
Camila siempre ha sido una jodida bomba sexual que no puedo contener a no hacerla explotar, así que la arrinconé contra la pared y empecé a tocar su abdomen descubierto. Las yemas de mis dedos rozaban sus pechos haciendo que su piel se erizara. Mis labios besaban los suyos con tanta pasión y con cada roce que mis dedos provocaban en su piel ella soltaba pequeños gemidos.
-Lau...rennnn- gimió. Si algo me ponía caliente era escuchar su voz ronca gimiendo mi nombre. Era el sonido más satisfactorio que todos morirían por escuchar, y ser la privilegiada en hacerlo hacía que mi cuerpo se estremeciera.
Atrapé su labio inferior entre los míos y los chupe, mis manos pasaron de estar en sus caderas a estar en el botón de sus jeans. Los desabotoné despacio y sin dudarlo los bajé, dejándola solamente en bragas.
Camila alzó una de sus piernas y rodeó mi cuerpo con ella, provocando que se aferrara mas a mí. Empecé a acariciarla, explorando lentamente cada poro de su piel y cuando llegué a lo más íntimo de su cuerpo coloqué mi mano en su sexo. La movía de arriba hacia abajo, haciendo que la más joven levantara su cadera pidiendo más y más de mi. Cumple su deseo y presioné aún más fuerte haciendo que ella gimiera.
La miré a los ojos, observé que sus pupilas estaban muy dilatadas y el color de estos estaba más intenso de lo que acostumbran. Su mirada gritaba lujuria y deseo y yo estaba dispuesta a darle lo que su mirada suplicaba.
Bajé su pierna y sin perder la conexión de nuestros ojos me puse de rodillas, quedé a la altura de su ombligo, dejé un pequeño beso en él mientras empieza el recorrido hacia abajo. Llegué a su intimidad y le quité las bragas con los dientes, las deslicé hasta su rodilla y volví a enderezarme.
-No puedo creer que lleguemos a estos extremos- dijo tratando de recuperar un poco la respiración. -Estamos en medio del set- añadió.
-Eso, mi amor, es lo más excitante de esta situación- coloqué un beso rápido en su pelvis. -Lo haré rápido antes de que alguien más se quiera unir.
Me levanté y empecé a besarla. Puse mi mano en lo más íntimo de su cuerpo, introduje un dedo en ella y su cabeza se fue hacia atrás. Aprovechando eso, comencé a besar y a morder su cuello, mientras que mi dedo hacia movimientos irregulares dentro de ella.
-¿Es lo único que me puedes dar?- preguntó retadoramente. -Vamos, amor, no me decepciones.
Acto inmediato metí dos dedos más en ella haciendo que se tragara sus propias palabras. Los metía y los sacaba con fuerza, Camila estaba por llegar al climax, su respiración la estaba delatando.
-Vamos nena, córrete- ordené mientras que hacía magia con mis dedos en ella. -Córrete... Córrete...- susurré en su oído.
Bajé un poco la velocidad de mis dedos y lentamente la iba aumentando. Y justo antes de detenerme por completo sentí que su fluidos empezaban a salir, Camila dejó escapar un gemido tan liberador expresando la sensación de su orgasmo, y a la vez, su cuerpo se derrumbaba sobre el mío.
-Vaya que es agotador satisfacerte, Camz- dije con un poco de ternura y sonreí. Limpié varias gotas de sudor de su frente y dejé un pequeño beso en ella. La abracé por un momento y noté que no me devolvía el abrazo por las esposas. Saqué la llave que la liberaría de la opresión a la que había sido sometida. Separó sus manos y las sobó levemente. Trató de agacharse para poder subir sus jeans y sus bragas pero falló en el intento. -Deja ayudarte- le ofrecí y ella aceptó.
-Siempre me dejas sin palabras, Lauren- me miró a los ojos y sonrío. -Te amo- dijo dejando un casto beso en mis labios para después abrazarme.
------------------------------------------------------
Supongo que este será el último shot en cuanto al video de Work From Home. Si les gustaría que haya más shots de los diferentes videos, solo basta con que lo comenten y voten. xo
-Majo / tw: @CamilaDrugsMe
ESTÁS LEYENDO
WORK ON MY BODY, I'M GONNA MAKE YOU SHOUT
Casuale"Mi voz sonaba a lujuria, quería desvestirla en este momento. Sin importar riesgos. Solo quiero sentir el roce de su cuerpo junto al mío".