Esto es serio

24 5 1
                                    

Esto... De verdad que es algo horrible... Muchos estarán de acuerdo conmigo, pero no comprendemos cómo puede haber gente tan cruel e intolerante en este mundo. Supongo que os habréis enterado de lo que ha sucedido en un club gay de Orlando incluso antes que yo, que vivo bastante desconectado del mundo y casi ni veo las noticias.

El caso es que la gente no es que no tenga poca vergüenza, sino que tiene un lado oscura, una ira que deciden lanzar contra personas que no lo merecen y que son personas como los demás, ¿acaso una persona que siente amor como cualquier otra no tiene derecho a la vida? Duele de verdad ver estas cosas, porque es todo lo que pasan por las noticias aparte del fútbol y... Esto es lo que a la gente que lo piensa detenidamente perder la fe en la humanidad.

La homosexualidad no es un motivo para el repudio y el exilio social, solo es una orientación sexual como la que puede tener cualquier persona que es libre, siempre que sea con consentimiento hay que decirlo para que no parezca que defendemos la pederastia.

Para mí, alguien que vive en un entorno con personas que se han aceptado como personas que aman a personas de su mismo género, esto me hace temer, porque podría haberle pasado a cualquier amigo, podría haber sido herido o podría haber muerto como esas 50 personas o más que han muerto.

Porqué son personas como tú, como yo, como tu hermano o hermana o como tus padres.

La gente en wattpad ya lo está hablando, ya lo está denunciando como puede que es escribiendo, y yo mando mi apoyo a todas esas personas que están sufriendo porqué han perdido a sus seres queridos. Nadie merece eso, nadie merece ser despreciado hasta el modo de ser asesinado por sus gustos o por como ha decido dedicar su amor a otra persona.

Reflexionad esto y pensad... Pensad que esto es real y que no es una pesadilla... Solo así nos percataremos de lo que somos y en lo que debemos cambiar porqué esto... No tiene perdón de verás...

Fanne~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experiencias wattpad de un fundashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora