No se que poner :/

38 2 4
                                    

Pov Touya
Han pasado unos dias y Konity se esta volviendo como una guardaespaldas para Aiko y eso que Konity no confia mucho de nosotros.
Fin pov

En clase esperando al profesor.
Touya: Konity.
Konity: Si?
Touya: Puedo hablar un poco contigo a solas?
Konity:...
Flash back
Julio: Os puedo quitar a Konity un rato?
Fin flash back
Konity: Si.

Ya a solas.
Touya: Konity, por que proteges a Aiko como si fueras su guardaespaldas?
Konity: Por algo.
Touya: Y ese algo es...
Konity: Algo que no te deveria importar.
Touya: Venga, Konity sabes que puedes confiar en mi.
Konity:*suspira*Esta bien; pero, no le digas a nadie.
Touya: Tranquila no se lo dire a nadie.
Konity: Puees... Lo que pasa es que Aiko me recuerda a mi antes de que me arrebataran a mis amigos.
Touya: Como? Si eres muy diferente a ella.
Konity: De fisico seremos distintas pero ella siempre esta contenta, con amigos... Y yo antes era asi.
Touya: Solo por eso?
Konity: Si, tengo la sensacion de querer protegerla, supongo que como es casi como yo antes de lo ocurrido pues quiero protegerla de que le pase lo mismo que yo y este herida.
Touya: Entiendo.
Profesor:*llega*buenos dias.

Mas tarde
Nahoko: Vaya, a quien tenemos aqui? Si es Aiko, ya te dije que no tocaras a Yuuki.
Konity:*aparece de narnia* Y yo ahora te digo que como no la dejes en paz te voy a romper tu preciada cara.
Nahoko: Y aqui tenemos al chico afeminado a no espera si eres chica jajajajaja
Konity: A quien tenemos aqui? A la puta barata de la esquina, hay varios chicos esperandote en tu esquina asi que ve a tu lugar.*coge del brazo a Aiko y la aleja de Nahoko*

En otro lado.
Aiko: Gracias, Konity.
Konity: Denada.
Aiko: Vamos a clase? Falta poco para que termine el receso.
Konity: Esta bien.

En clase.
Touya: Konity!
Konity: Hmm.*lo mira*
Touya: *hace una señal para que eya con el*
Konity:*se levanta y va donde Touya* Mande.
Touya: No te pases.
Konity: A que te refieres?
Touya: Te vi insultando a Nahoko.
Konity: Solamente protegia a Aiko.
Touya: Ya; pero, no te pases. Te puedes meter en lios.
Konity: Y que? No me importa. meterme en lios, ademas ya dije que protegia a Aiko,¿que quieres que haga, que me quede mirando como la insultan o posiblemente pegan mientras que este comiendo palomitas y bebiendo un refresco como si estuviera en el cine?
Touya: -_-U No exageres, me referia a que si quieres la proteges pero sin que te metas en lios, puede pasarte algo malo.
Konity: Como que?
Altavoz: Señorita Hatsmine diri al despacho del director, porfavor.
Touya: Como eso.

En el despacho del director.
Konity: (A hablar formal se ha dicho... o eso intentare .-.)*toca la puerta*
Director: Adelante.

Pov. Konity
Al abrir la puerta vi a Nahoko y su perra faldera... Como se llamaba? Bueno no importa. Cuando vi mejor a Nahoko vi que tenia ¡¿el ojo morado?! Quien se lo hizo? Yo queria pegarle tambien D=

Konity: Me llamaba señor director?
Director: Si señorita Hatsmine, pase sientese.
Konity: *hece lo que le ordena*
Director: Bueno se preguntara que hace aqui, no?
Konity:*asiente* Si, señor director.
Director: Bueno pues su compañera a venido a verme y me ha comentado que usted le a insultado y pegado sin ningun motivo, es eso cierto?
Konity: Si digo la verdad solo un poco es verdad lo demas es falso.
Director: Y que parte es verdad, la de que le pegaste? Porque como puede ver su compañera tiene un ojo morado en el que dice que usted se lo provocaste.
Konity: Que?! No! Yo no le pegue. Solamente protegia a una amiga.
Director: Entoces dime, por que tiene un ojo morado?
Konity: No lo se, lo unico que se es que YO no le pegue.
Nahoko: Mentira! Ella me pego!*señalandome*A que si, Miyabi!
Miyabi: Si!

Amistad Traicionera... ¿O No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora