–Te voy a extrañar, princesa –dijo Peter mientras abrazaba a su mejor amiga–. Prométeme que me llamarás todos los días que puedas –levantó su dedo meñique.
–Te lo prometo –dijo Olivia entrelazando su dedo con el de Peter mientras reía.
–Hazte a un lado, Dawson. Siempre quieres que Liv te preste atención sólo a ti –dijo Rebecca como toda hermana celosa.
–Becky –Olivia abrazó a su hermana–, te enviaré mensajes cuando pueda para mantenerme en contacto contigo, ¿De acuerdo?
–De acuerdo.
Las hermanas se separaron y Olivia fue a abrazar a sus padres.
–¿Sabes? A pesar de que te odie por haber explorado Los Angeles antes que yo, te voy a extrañar –dijo Aaron mientras se separaba del abrazo que tenía la familia Johnson.
–Sí, yo también –dijo Luke imitando la acción de su hermano mayor.
–Espera, ¿Qué? ¿Mis hermanos mayores me están diciendo que me van a extrañar? ¿Dónde están las cámaras? –habló Brooke sorprendida.
–No seas dramática –dijo Luke.
–Brue, antes de que te vayas, tengo que decirte algo –el menor de los Johnson se separó de su hermana y la miró a los ojos–: Espero que me traigas un obsequio de Los Angeles.
–¿Por qué tienes que ser hermano de Aaron Johnson?
–¿Debería sentirme ofendido? –habló Aaron mientras levantaba la vista de su celular, que nadie se había percatado que traía en manos.
–Hermanita –habló Scott ésta vez–, no sé si es buen momento para decirte, pero... dejé los zapatos que voy a usar para ésta noche en tu habitación.
–Tranquilo –se acercó a su oído–, le dejé a mamá el control que desactiva la alarma.
–¿Hablabas en serio cuando dijiste que recibiríamos una descarga eléctrica? –habló sorprendido el varón de los mellizos.
–Sólo te diré que no abuses de la confianza que te tengo –sonrió y le guiñó un ojo.
–Hija, cuídate –habló Sahra, la madre de Brooke.
–Recuerda llamarnos para saber cómo y dónde estás –dijo su padre.
–Claro –asintió y se acercó a su primo.
–Adiós, Barbie –dijo Tyler abrazando a Brooke.
–Adiós, Ty-Ty –rió Brooke mientras se separaba de Tyler y se acercaba a su mejor amiga.
–¿Estás lista? –preguntó Olivia.
–Siempre –sonrió y se giró a ver a su familia por última vez antes de irse–. Adiós, los quiero –agitó su mano en forma de despedida.
–Adiós, Brue –dijeron al unísono la familia Johnson.
–Adiós, familia –dijo Olivia imitando la acción de su amiga.
–Adiós, Liv –dijeron al unísono la familia Clayton y Peter.
–Bueno –tomó aire–, vamos.
Se podía observar cómo las dos chicas se alejaban de su familia para emprender un viaje de verano. Ambas entregaron su ticket de vuelo y caminaron hacia la entrada del avión.
ESTÁS LEYENDO
Un verano en Los Angeles |5SOS & MAGCON|
FanficBrooke y Olivia, dos chicas canadienses, son mejores amigas desde primaria, inseparables a decir verdad. Al graduarse de la preparatoria decidieron emprender un viaje de vacaciones de verano a Los Angeles. Al llegar a Los Angeles se llevaran varias...