Hola! Primero que nada mil gracias por su apoyo a "Keep calm and Leave It To Luck" me hizo muy feliz que no fuera tan malo como pense :-) Pues ...traigo otro fanfic de estos chuchos :3 supongo que seran como tres o cuatro capitulos. La unica razon de que en la serie de one piece no haya rikura es que los personajes no son mios, si no que le pertenecen por completo al gran Oda-sama y son de su propiedad. Eso es todo, espero que lo disfruten.
-Sanji, te presento a mi hijo Zoro - escucho la voz de Mihawk, un hombre maduro con ojos color dorado que era socio de su abuelo en el restaurante.
Miro detenidamente al niño, era casi de su edad, algo mas alto al parecer, con piel morena y ojos negros que lo examinaban de manera silenciosa, igual que el. Parecia casi un niño normal, exeptuando que tenia cabello verde y este estaba cubierto de una fina capa de nieve que caia ese dia.
-No seas maleducado mocoso, saluda - le reto su abuelo zeff.
-No me des ordenes viejo lobo de mar! - respondio el pequeño rubio.
Y antes de que zeff reprendiera al niño, el peliverde rompio el silencio, hablo con tono distraido, como si algo lo tuviera completamente hipnotizado.
-Tienes unas cejas ...ceja ...- corrigio, ya que el cabello cubria la mitad de la cara del contrario -muy afeminada y extraña- Dijo inocentemente
El rubio sonrio forzadamente con un tic en su ceja.
-Oh, es curioso que lo diga un maldito musgo navideño- solto en tono arrogante lo que habia pensado desde el principio.
Ahora el que sonreia forzadamente era el peliverde.
-jo, tienes agallas para ser tan enano cejillas.
-Y tu hablas mucho para ser un marimo subdesarrollado.
En un momento ya estaban uno frente al otro retandose con la mirada. El rubio tomo al peliverde del cuello de su suerter (que tenia estampado un reno navideño).
"¡Repite eso imbecil!".
Asi se dio inicio su larga "amistad"
................................................................................................................................................
Ding - dong
El sonido del timbre lleno la casa, gruño, ¿por que carajo su padre eligira ese timbre que martillaba los oidos? Se encogio en la cama "Joder, a mi no me lavantan un sabado en la manaña ni aunque tiren una bomba nuclear"
Ding-dong
Se encogio mas cubriendose la cabeza con una almohada, seguro que Mihawk abriria en cualquier momento, en todo caso, tenia la esperanza de que la persona que estuviera afuera se aburriera de esperar y se fuera.
Ding- Dong
Ding - Dong
Ding-Dong Ding-Dong Ding-DongDing-Dong Ding-DongDing-DongDing-Dong DingDingDingDing
-Ah!La madre que lo pario! -se sento en la cama y arrojo con fuerza la almohada a la pared, ahora no solo tocaban el timbre, sino que habian comenzado a aporrear la puerta con fuerza, como si la patearan. Solo habia una persona que tenia el valor de joderlo tanto, el estupido cocinero.
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos
Fanfiction"No existe mayor tragedia que confundir la amistad con el amor" Zoro x Sanji Mundo alterno