Hola! Ya acabe el tercer capítulo! (como si no fuera obvio) bueno ya xD quiero agradecer por los comentarios que me han dejado <3 sepan que les llevó en mi frío y oscuro corazón (?) también que son la razón de que esta historia continúe, se les agradece :3
Ennn fin, como siempre, por desgracia ninguno de los personajes de one piece me pertenecen, o estarían todos secuertrados en mi ático (como si tuviera ático) si no que pertenecen al gran maestro Oda.
Sin más que decir, espero lo disfruten n.n.....................................................
-Vinksmoke Sanji?-No vino.
El profesor suspiro
-Denuevo? En fin -Continuo pasando lista como sin nada. No pude evitar llevar mi vista hacia el asiento vacío a mi lado.
Sin darme cuenta le había arrancado la goma a mi lápiz y el sabor que esta tenía me hizo hacer una mueca.
Una semana.
Una puta semana y el idiota aún no aparecía por ningún lado.
Pude sentir varias miradas clavadas en mi espalda, no tuve que girarme para saber a quienes pertenecían.
Cuando les conté (mas que nada porque me hostigaron hasta límites inimaginables) a los hermanos D. sobre el tema de la declaración del cejillas, lo que más me sorprendió no fue que luffy me llamara idiota, ni que Ace me lanzará un borrador a la cara, lo que más me sorprendió era que todos sabían de la homosexualidad del rubio imbecil.
Tal vez mi reacción no fue muy madura, pero, carajo, ¿que se supone que haces cuando tu idiota amigo de la infancia te dice que le gusta que le den y no conforme con eso, técnicamente te dice que le gustaría que le dieras tu?
Primero te reirías ¿cierto?
...¿cierto?
Por qué...
...yo me partí de la risa en su cara...
¡Bueno ya ¿vale?! ¡Pensé que era una jodida broma!
El tema es que eso lo molesto mucho.
Así qué empezamos a pelear y la cosa no término nada bien.
Por lo que me dijeron Nami y Robin... creo que no sólo lo rechaze, si no que fui cruel dándole un golpe en la cara y dejándolo tirado.
Al terminar la clase voy a refrescarme a los baños.
Miro mi reflejo y bufó molesto - Ese maldito cocinero ...- no puedo evitar sentirme molesto, es que acaso planea tirar por la borda todo lo que ha logrado sólo por que lo rechaze? -Desde cuando es tan inmaduro?! - exclamo más fuerte de lo que me hubiera gustado y revuelvo mi cabello con fuerza.
Supongo que a sido así desde siempre, todo el rollo de desaparecer y esas cosas... El idiota siempre me esta preocupando. Después de todo es como mi hermano... No?
¿No?...
Lanzo un último gruñido y regreso al salón, el resto del día pasa normalmente (lo más normalmente que puede pasar sin el idiota de cejas rizadas) y ala hora de la salida mientras nos acercamos a la puerta veo a un tipo alto de cabellera roja retrancado de la pared.
-eh? Eh kid! Que haces aquí?- grita luffy animadamente mientras nos acercamos
El pelirrojo sonríe y yo le saluda con la mano, pero de verdad me pregunto que hace aquí.
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos
Fanfiction"No existe mayor tragedia que confundir la amistad con el amor" Zoro x Sanji Mundo alterno