Por fin logre terminar el segundo cap! Gracias por los comentarios <3 soy tan feliz TwT.
Recuerden que el único amo y señor de one piece y sus respectivas ricuras es el maestro oda. Sin más, disfruten......................................................................
Corremos durante todo el camino a la escuela, cuando llegamos nos encontramos al profesor Aokiji que esta finalizando la clase. Al terminar, va directamente hacia nosotros.
-Señor Roronoa, Señor Vinsmoke, llegan tarde, de nuevo.Tengo que recordarles que ya les había advertido que una falta más les podía costar no sólo la materia, si no sus respectivas actividades?- el profesor Aokiji nos mira fijamente de manera fría.
-Lo sentimos - el marimo y yo nos inclinamos a la vez en señal de disculpa, mirando al profesor desde el marco de la puerta.
-Esta vez no sirven las disculpas, ya les había advertido, por lo tanto están reprobados.
El marimo y yo nos miramos.Mierda, mierda, mierda!!
Los siguientes dos minutos nos dedicamos a echar a la mierda el orgullo y rogarle al hombre que nos de una oportunidad, cosa que (obviamente) no funciona con este hombre de hielo, que nos manda a la mierda junto con nuestro orgullo y nos hace esperar a los exámenes de recuperación.
Pues nada, nos quedamos sin kendo y sin karate. Ah? Pero adivinen que? La cara del hombre me dice que esto no es todo.Y como supervisor de su clase ...-Aokiji mira al marimo - Señor Roronoa, quiero ver a su padre el jueves - la cara del peliverde se desencaja.
-P-pero... - el marimo intenta replicar, pero Aokiji lo silencia, dando a entender que es su última palabra.
- ¿Qué es esto, preescolar? -refunfuña en tono molesto
-Puesto que insisten en comportarse como niños, les daré el gusto de tratarles como tal - es la única respuesta que obtiene.
¿Así qué ver a papi halcón?
Intentó reprimir mi risa, pero ver la cara cabreada del marimo me vence y comienzo a reír a todo pulmón, lo que sólo hace que el marimo se cabree más y por consiguiente yo me ría aún más fuerte.
-Y usted señor Vinsmoke ... -toda la risa se me para y miro a el profesor.
- Usted se mantiene sólo no? -asiento con la cabeza- ya debería saber que no puede darse el lujo de incumplir sus responsabilidades, tanto en su trabajo como aquí, a pesar de ser joven ya eres un adulto, crees que vale la pena perder todos tus avances por jugar al chico malo que se salta clases con sus amigos? -en ese momento mira a Zoro por un momento-supongo que tienes claro que tu abuelo ya no está para consentirte, ni para mantenerte y en vista de que no tienes ninguna familia aquí y no puedo llamar a nadie, en tu caso queda sobre ti, es una lástima, pensé que tendrías los pies sobre la tierra.
Y así como quien no quiere la cosa toma sus cosas y sale del salón, justo cuando va pasando por nuestro lado le escucho decir "Tu abuelo solía hablar muy bien de ti, creo que estaría muy decepcionado si te viera ahora"
...
Auch
Por sí lo piensan, no, no es que Aokiji sea un hijo de puta que tuviera planeado hacerme sentir como una mierda de esas que te encuentras en el suelo, simplemente así es el, al menos eso solía decir el viejo.
Si, el viejo tenía muchos amigos, después de todo, era dueño de uno de los mejores y más hermosos restaurantes de la ciudad.-Hey chicos! Van a quedarse ahí todo el día? - la voz de luffy resuena fuerte igual que todos los días - Sanji! Comida!- mejor dicho, la voz de los hermanos D.
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos
Fanfiction"No existe mayor tragedia que confundir la amistad con el amor" Zoro x Sanji Mundo alterno