Jungkook y (t/n) subieron al avión, ahora estarían un tiempo fuera, no sabían cuanto tiempo estarían en Italia pero lo que importaba era que estarían juntos para todo. Tomaron sus asientos en el avión, (t/n) vio la ventana suspirando un poco, aún estaba cansada.
-Deberías de dormir un rato- dijo Jungkook
-Lo sé- rió levemente -Aún así no puedo dormir-
-Tranquila-
Jungkook tomó su mano y le dio un beso en la mejilla.
-Yo te cuidaré, puedes dormir un rato-
(t/n) sonrió levemente y se acercó al rostro de Jungkook.
-Te amo Jeon Jungkook-
-Y yo a ti (t/n) D'Angelo-
En ese momento Jungkook tomó el rostro de (t/n) cuidadosamente entre sus manos y le dio un dulce beso en los labios, ambos cerraron los ojos, para ambos esos besos eran como si fuese la primera vez que lo hacían, miles de emociones se disparaban en ambos. Después de unos segundos se separaron y se vieron a los ojos.
-Ahora duerme un poco- Jungkook sonrió y acarició la mejilla de (t/n)
-Sí- sonrió (t/n)
(T/n) recostó su cabeza en el hombro de Jungkook, él la vio sonriendo y le dio un beso en la cabeza.
-(T/n)-
(t/n) se quejó un poco.
-(t/n) despierta-
En ese momento (t/n) abrió un poco los ojos.
-Despierta dormilona-
En ese momento (t/n) abrió los ojos de golpe...aquella voz...
-¿Mamá?-
-¿Quién más podría ser pequeña?- sonrió
-¡Mamá!-
(t/n) la abrazó con fuerza, su corazón latía con fuerza, estaba realmente feliz de verla. Ella creía que jamás volvería a abrazarla, a escuchar aquella cálida y hermosa voz.
-No sabes cuanto te extraño mamá- sollozó (t/n) -Vuelve por favor-
De repente su madre desapareció de sus brazos. (t/n) abrió los ojos sorprendida y alzó la vista rápidamente.
-¿Mamá?-
Vio a todas partes con desesperación, de repente la encontró, estaba muy lejos.
-¡Mamá!-
(T/n) empezó a correr con toda la velocidad que tenía pero parecía como si sus piernas fueran demasiado pesadas, no avanzaba nada rápido y su madre se estaba alejando.
-¡No! ¡Espera por favor!-
(t/n) trató de correr más rápido, sin embargo parecía como si estuviera atascada en arenas movedizas, no podía correr más rápido, no podía dejar de llorar.
-¡(t/n)!-
En ese momento (t/n) abrió los ojos de golpe más que agitada, vio a sus lados, varios pasajeros los estaban viendo. Volteó a ver a Jungkook, se veía preocupado.
-L-Lo siento- dijo (t/n) con un hilo de voz
En ese momento Jungkook la abrazó con fuerza.
-Tranquila- acarició su cabeza -Estoy aquí, tranquila-
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido y Sensual Problema [ Jungkook y Tú ]
Acak(t/n) D'Angelo es una chica normal con una vida tranquila, una chica catalogada como "aburrida" por todos. Pero esa tranquilidad no durará mucho tiempo... Y su más grande problema se llamará Jeon Jungkook...