*1 año después*
Nos encontrábamos en él salón de 5to grado con la peor docente que podría tener este instituto.
La señorita Noah
Era casi la hora de irse y la estúpida de la profesora no dejaba de copiar en la pizarra frases o refranes sobre Jesus.
"Seamos como fuesemos, Dios nos ama a todos por igual"
Era lo único que ella sabía dialogar, claro que creo en Dios, pero a veces es aburrido hablar siempre de ese tema. Y que yo recuerde no tomó ni unos minutos de su clase para conocernos.
No hice nada más que observar a los nuevos en esos momentos que la señorita Noah hablaba de sus creencias religiosas. tres chicas y dos chicos.
Las chicas muy bellas por cierto... y pues los chicos.. uno solo de los dos era muy apuesto.. recuerdo que en el recreo nos había dicho que se llamaba David, me encantan mucho sus ojos y su mirada es muy penetrante
La campana por fin había sonado y guarde todo en mi mochila, hicimos una fila dividida en niñas y niños , y la directora nos despidió uno por uno a todos con un beso en la mejilla.En el trayecto de ida junto a mi hermano en mi cabeza no dejaba de rebotar su nombre..
《David, David, David, David, DAVID》.-Gritaba mi subconsciente
《NO, SIMPLEMENTE NO, NO Y NO, NO ME GUSTA.》.-Les respondía yo.
Ojala no sea eso, ojala no esté comenzando a gustarme. Es lo último en mi lista de metas de todo el año.