Estaba entrando al salón cuando veo a David avalanzarse hacia mi.
-Julieta.. disculpa.. no te he visto.-Dice nervioso y ha verdad que se ve muy mono. Me pongo nerviosa y se me nota bastante, me he puesto como un tomate y lo sé
-Pero mirenlos nada más, la pareja perfecta.-Grita Nehue, un compañero nuestro.
-No... no pasa nada.-Sonrío mientras observo fijamente sus ojos y sigo caminando hasta llegar a mi banco, en donde esta mi mejor amiga Ayelen, a abrazarla, hace tiempo no la veía y ayer ha estado ausente.
-Juli, te he echado mucho de menos.-Dice soltándome un momento para mirarme a la cara
-Yo también a ti amiga!.-Respondo con una sonrisa
-¡¡Y cuentame que tal tus vacaciones!!.-Dice con gran emoción. Lo puedo ver por su sonrisa, algo se muere por contarme.
-Pues nada, dormir, comer, y dormir de nuevo.-Enumeré con mis dedos.
-Que aburrida.-Bufa mordiendose el labio inferior.
-El mundo exterior esta lleno de estupidos, no quiero conectar con ello, podría convertirme en una y no quiero.
-Ay Julieta, tu y tus formas de considerar las cosas.-Rueda los ojos seria, pero al instante vuelve a aparecer su sonrisa.-¡Adivina con quién me encontré durante todo el verano y al final logré que seamos pareja!.-Grito en un susurro mientras observaba a Nehue.
A Ayelen le gusta Nehue desde primer grado.-Y pues por como se observan, esta claro que Nehue.-Respondí muy obvia.
-Si!.-Dice muy emocionada y observandolo detenidamente mientras el le sonríe y le tira un beso; por ejemplo, no me pasa ni me pasaría nunca.
Aunque, ojala me pasara eso con David.《Malditos sentimientos》