"La mente un lugar con mil pensamientos, el corazón donde tenemos todos nuestros sentimientos, y cuando se complementan se hace un lío más, y cuando sabes que puede llegar alguien más a tu vida, aun peor "
Cuando te encuentras con una guerra entre tu corazón y cabeza, cuando sabes que seguir solo empeora las cosas, y no vez que nada mejore, cuando puede haber un poco de esperanza.. Cuando..? y solo te lo preguntas, Donde quedo el amor que tuvieron?. .. se perdio solo desapareció, pero solo el vive en un gran engaño que se lo inventa, no sabe querer, no sabe.. y si yo lo se porque sigo con el rayos? como soy tan cabeza dura.. porque? no lo entiendo.. si tan solo..Pero tampoco quiero estar sin el, pero quiero estar con alguien más, pero el? sin el o con el.. se que la vida sigue, y el está con las que el quiere sin importarle YO Y MIS SENTIMIENTOS,SIN IMPORTARLE ABSOLUTAMENTE NADA , y porque el deberia importarme entonces si yo no le importo? si el rompió todos mis sentimientos.. porque? porque me detendría por el? si el jamás se detuvo por mi.. ni un solo momento.
Ya ni siquiera estoy llorando despues de ver fotos con su "amada", diamos a la que dice amar, pero con el engaño que le da no es amor, y a mi tampoco me lo dio, no sé a quién querrá en verdad...
Pero mientras yo el me cambió por completo creo que es para mejor, ahora tengo los ojos más abiertos, ya no voy a caer más en un simple CAMBIARE, EN UN TE AMO POR SIEMPRE, EN NADA DE TODAS ESTAS COSAS HASTA QUE NO ME LO DEMUESTREN. Se que podria estar la posibilidad de conocer a alguien bueno y el lo parece.. la verdad sin mentir , no me siento segura pero cuanto tiempo mas dejare pasar? cuanto? jamas e estado con otro chico y eso me hace sentir un poco "IDIOTA" pero si lo intento nada pierdo.. y si el lo sabe que mas perder? si el lo perdió todo.. no le importaría el perderme a mi.. NO LE IMPORTARÍA EN NADA Y AUN TAMPOCO ME IMPORTARÍA SI SE PONDRIA MAL .. JAMÁS VA SABER DE MI DOLOR.. JAMÁS.
Se que me merezco un poco de felicidad después de tanta tristeza, tal vez mis amigos tenían razón en que me lo merezco tal vez debería intentarlo, tal vez dejaría de tener este miedo , tal vez solo intentarlo.. una vez.. DESPUÉS DE TODO QUE TIENE DE MALO EL TOMAR LA DECISIÓN DE SER FELIZ? QUE TIENE DE MALO EL SEGUIR CON TU VIDA, CUANDO EL TAMBIÉN LO HACE. CUANDO NUNCA HIZO NADA PARA TENERTE MENOS PARA NO DEJARTE IR QUE LE IMPORTARÍA PERDERME.. NO LO VAHACER
las palabras de selene sin duda, vienen de toda una mujer fuerte en la vida. sin miedo al enfrentar las cosas.. Todos nos merecemos seguir y ser feliz y estar bien.. ella se lo merece y si dylan no lucho por ella nunca, porque lo va hacer ahora? por darce cuenta que perdió todo y la perdió a ella?..
ESTÁS LEYENDO
Selene y su corazón frío
RomanceSelene Es una chica de 17 años , transcurre a su escuela, casi todos los dias la veo, Su mirada fría y su piel blanca como la nieve si se podria decir, una cara delicada, donde siempre tiene una gran sonrisa, siempre la e visto sonriendo, aunque su...