Pero cuando todo parecía ir bien.. nada es lo ques

15 2 0
                                    

"el rechazo de alguien que es parte de tu familia, se supone que debería aceptar tu felicidad y no actuar mal porque ni siquiera se da cuenta de cuanto te lastima por dentro y de cuanto te hace cambiar"


Diría que selene estaba feliz ayer,pero como dice el título NADA ES LO QUE ES, y si es así, todos aceptaron a su nuevo chico, solo una sola persona la desprecio y le  hirió sin saberlo, ni siquiera se puede dar cuenta que ella es feliz? acaso un p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diría que selene estaba feliz ayer,pero como dice el título NADA ES LO QUE ES, y si es así, todos aceptaron a su nuevo chico, solo una sola persona la desprecio y le  hirió sin saberlo, ni siquiera se puede dar cuenta que ella es feliz? acaso un padre deberia querer eso para su hija después de tantas noches de verla triste y rota llorando por un amor, y luego llega alguien completamente diferente, acaso no se da cuenta de que su hija ES FELIZ? acaso un padre no quiere ver bien a su hija? ella le perdono tantas cosas pero el no acepta que ella sea feliz,y eso la deprime la enoja, la encierra se siente mal,solo piensa, tal vez esta enojada con el tal vez no porque lo está, y se nota en su mirada en su forma de hablar en sus sentimientos,ella ya no sabe lo que significa el amor porque vio que su propio padre destrozó el corazón de su madre, cuando también destrozaban en el de ella, ella cuido de su madre todo este tiempo, jamás deja que la hieran,pero nadie se da cuenta de ella acaso? una sonrisa no significa tanta felicidad, la felicidad no se compra en ningun lado la felicidad se hace ,pero cuando ella lo estaba siendo el se la quita, una acto egoísta de su parte, que padre no daria por ver feliz y sonreir a su hija? que padre? porque negar algo tan hermoso como sentirse feliz ?.

Ella tiene un tanto de rebeldía dentro de ella, ella sabe que por mas que no la dejen ser feliz ella lo va ser igual, ella sabe que va desobedecer una orden, su madre la deja, pero su padre no, y un dos contra uno , la única palabra válida para ella es la de su madre, y últimamente la están haciendo cambiar, últimamente soporta muchas cosas, y todos cambiamos después de vivir tantas cosas, ella odia que juzguen sin conocer, y lo hicieron y se ganan como una pequeña cruz que no es bueno que sigan sumando , porque juzgar sin conocer? porque no conocer antes de hablar.. pero es una cosa tan genial no? digo el hablar sin conocer a una persona debe estar bueno no tener ni idea de como es pero hablas mal.

 Lamentablemente una negación de felicidad y demas cosas  la hacen enojar a selene y no es fácil que ella deje de estar enojada, en fin quien no puso una sonrisa alguna vez para no tener que dar mil explicaciones de cómo se sentía? bueno esta es una..

un amor una felicidad no se le niega a nadie todos tenemos el mismo derecho de amar y ser feliz.

Selene y su corazón fríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora