❄ 039 ❄

413 34 8
                                    

12.317 Me gusta
Katia_encubierta: Un buen día. ❤👑

Ver los 991 Comentarios
Jorge: Oye ya apurate que se nos hace tarde para ir al partido.🔥😒

Paco: Esas piernas ya me tentaron.🔥😉😚

Fuck_you: Ten cuidado cuando camines...😉

→←→←→←→←
Katia ignoró eso pero le preocupaba, Seguía ella hablando con Jorge de caminó hacia La Secundaria donde can a competir, Ella & el eran únicos eran inseparables sin dejar a un lado a David, No duden de que katia sintió algo por jorge pero al ver que el no sentía lo mismo decía borra de su cabeza eso pero se olvidó de algo... No se borra tan rápido del Corazón.
Llegaron entre risas a la secundaria.

Minutos después...

Ya les tocaba jugar al fin demostrarían su capacidad...
Katia era la capitana del equipó por lo que estaba en la parte de enfrente, dieron un sibalso que significaba que empezó el juego el equipo de Katia saco, Iban jugando bien hasta que un integrante del equipó contrarió dio un golpe bajó y Katia al querer recuperar el balón se avienta pero se caer de boca se queda ahí un minutó y se vuelve a parar pero con un sabor peculiar en la boca, pararon el partido y Katia salió le habia sangrado la boca al causante del golpe, Katia no quería que parara el partido asi que se seco y empezó a jugar de nuevo y al querer hacer un voleo su pie falla y al saltar le pega el balón si pasa pero ella callo y se doblo el pié sacando unos quejidos ni medio normales...

Dieron por finalizar el partido ganando el equipo de Katia, ella dijo que esta bien...
Jorge & ella estaban caminando hacia la casa de Katia pero en el camino alguien casi atropella a Katia al querer pasarse el alto.
Ella estaba asustada y se quedo en shock unos segundos hasta que se dio cuenta que seguían en mitad de la calle y un carro venia a toda velocidad y borrachos,

El carro Paro pero ya era tarde Katia & jorge se encontraban tirandos en media calle al ser atropellados pero la que mas sufrió fue Katia que no daba señales de vida...

Inmediatamente el carro que fue el causante del accidente salio a la fuga sin antes dejar una carta alado de ella, obviamente tomaron fotos a las placas del carro pero como quiera se fue.

Katia era lo que preocupaba Jorge se encontraba bien claro con ciertos dolores y raspones pero Katia aparte de la sangre de su boca, El pié dañado y con la "suerte" del impacto fue de su lado, fue peor...
Llamaron a la ambulancia Katia estaba grave su color de piel iba cambiado cada vez mas pálida.
Llego la ambulancia y se fuerón con Katia adentro y jorge.
Tratando de revivir a Katia...

Significados del voleibol.
Pa' entender a el cap.

A eso se le llama voleo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A eso se le llama voleo.☝☝

Ese es Golpe Bajo 👆👆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es Golpe Bajo 👆👆

Esto a mi me ayudaría si no supiera de voleibol....
Como estoy en un equipo pues es mejor de explicar para mi.

Instagram → ZeuspanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora