✨ Especial 7k ✨

355 38 13
                                    

>>Rubelangel<<

Narra Rubén...
Todo va de mal en peor, a pasado una semana desde mi ultima publicación en instagram la foto donde "me estaba besando con mangel" Aunque era fake el al parecer se enojo y no me a hablado desde entonces, no contesta mis llamadas y Mensajes, antes por lo menos me contesta secó pero ¡Me contestabas! Ahora ni el puto visto marca y se que esta bien porque el se a conectado y a hablado con los demás.

El día en el que Alexby y yo fuimos a la casa de katia hicimos un trío... Ups ¿lo dije ó lo pensé? Bien olviden eso ¿vale? Que es broma, Sigamos con el caso.

El día en el que fui a su casa me distrage un poco de la vida hace tiempo que no me la pasaba bien estuvimos hablando de puras giripolleses eso me encanto, hablamos por corto tiempo sobre la publicación que hice en la conclusión llegamos a que *redobles* Mangel es un giripolla.

Quería hablar con el, necesitaba hablar con el, obviamente no por mensajes ya que ni contesta, iré a su casa y solucionar los problemas volver a ser los amigos de antes.

Claro a mi me gusta Mangel es inevitable que después de años de amistad no sienta algo por el, si para mi °Rubelangel es real°
Y el a evitarme me lastima, me duele, claro esta que me e separado de el por su novia y lo entiendo las novias consumen tiempo y eliminan los pequeños momentos que comparten con los amigos.

Llamadme loco pero siento que es Beatriz la que hace que el se separe de mi desde el principio no me calló bien ella ni yo a ella y creó que ella lo esta dominado, se ve que Mangel esta loco por ella y haría cual quien cosas por ella incluso Alejarme de el... Duele expresar lo que siento, lo que llevo dentro pero como de otra forma se puede desahogar mi tristeza al perder a un amigo.
→←→←→←

Ya me encontraba en la casa de Miguel Ángel, Con nerviosismo y el corazón en la mano toque la puerta suplicando que este en su casa, habían pasado 5min. Nadie sale de la casa pero se escuchan ruidos, me dí por vencido y dí la vuelta camine a lo mucho 2 pasos hasta que alguien abrió la puerta, al voltear me encuentro con la cara de Mangel con unas cuantas gotas de agua en su cara, Cabello, cuerpo etc. No había reacionado ya que esa toalla rodeando su cintura no ayuda en nada.

-¿Hola?- El hablo primero su voz se nota rara no es la misma y su acento parece desaparecer.

-Hola, Lamentó interrumpir tu baño relajante, yo me voy.-Dispuesto a irme me dí vuelta pero alguien me impidió dar el primer paso, alguien me estaba agarrando de la muñeca para no irme, sabía quien era, era evidente que fuera el, es el único que se que estaba mojado y sus manos están húmedas sin mas me dí la vuelta para ver sus ojos de nuevo, sin lentes de por medió.

-Tranquiló pasa porfavor-dijo me preocupaba no escuchar su acento esta cambiando y ya creó porque.

-No en serió no quiero molestar- dije con mi voz mas ronca tenía ganas de llorar y no sabía porque.

-Rubén porfavor entra debo de hablar contigo-Es en serió donde quedó su acento.

Sin mas que perder el con su mano aún en mi muñeca me galo hacia dentro estaba todo desordenado, Cosas rotas, Botellas de cerveza, Vino etc. ¿Desde cuándo toma vino? Me estaba preocupando mas por el ¿Qué le a pasado? Ya no es el mismo chico, el chico el cual me había enamorado...

Me invitó a sentarme al sofá mas limpió con unas cuantas botellas rotos y una foto que creía yo haberme hecho cargo de romper todas las copias de esa foto pero al parecer alguien tiene una, se ve como hay lagrimas encima de ella la iba a recoger hasta que el sedio hablar.

-Rubén necesitó hablar seriamente contigo-¿Rubén? ¿Dónde esta Rubius? Ya lo perdí.

-Claro dime-estaba mas nervioso que nunca.

-Necesitó alejarme de ti, me traes problemas en mi relación, nuestra amistad no es favorable, dañas mi relación y de verdad la quiero, no quiero problemas desde que te dije que tengo novia me as traído problemas, es mejor alejarnos.-Espera ¿Qué acaba de pasar?.

-¿Piensas tirar nuestra amistad a la borda sólo por un par de tetas? Disculpa que la ofenda pero no encuentro palabras para explicar ésto, ¿Soy un problema para ti? Dímelo y sin mas me iré de tu vida pero te juro que ya no volveré y pues decir que los 10 años de amistad sean ido a la Mierda a la mismísima mierda ya no vale la pena la amistad...

Instagram → ZeuspanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora