Capítulo 1 : La Rebelión

25 2 1
                                    

Narra Peter:
- ¡Salten el barranco! Es nuestra oportunidad - Grito un hombre morocho dentro del barco.
Y allí estabamos era el año 2003 todos nos encontrábamos en el puerto de Marsella. Ante el grito todos pasamos el barranco y nos metimos dentro de la maquinaria de la grua y el mecanismo del barco de uno de los lideres del capitolio.
- ¿Megan vas a poder manejar el mecanismo? - le pregunte abriendole la puerta.

- Si, tranquilo Peter ve con los muchachos, cualquier cosa te llamo - Me respondió ella guiñandome el ojo.
No sabes lo enamorado que estaba de ella, no podía dejar de pensar en ella, y puedo decirte que esa vez creí que iba a ser la ultima vez que la vería.

- Peter, venis que necesito ayuda con esto - me dijo un compañero amarrando una cuerda gruesa y larga a uno de los barrotes que sostenian la maquinaria en donde estaba Megan.

- Si, ¿Que tienen planeado? - Pregunte sujetando la cuerda y tirandola hacia el barco.
- Entrar al barco, evitar la seguridad gracias a Megan, encargarnos de los hombres que esten ahí, liberar a los civiles y eliminar al capitán. Tendremos muchas ganancias ya que liberaremos a muchos de nuestros compañeros, nos quedaremos con su barco y habra un lider menos del capitolio- Me respondio Samuel, el cual era el que lideraba el grupo, saltando con cuidado hacia el barco. - Vengan-susurro moviendo la cabeza en dirección al barco.
Nosotros asentamos la cabeza y fuimos hacia él, con mucho cuidado de no hacer ruido. Eramos cuatro los que estabamos sobre el barco, los otros se encontraban en el muelle ante cualquier cosa que pasara y despues estaban Megan y Chloe en la maquinaria; Samuel se dirigió con López hacia la puerta trasera mientras que a nosotros nos señalo la parte superior, lo cual indicaba que Paul y yo entremos por arriba, así que le toque el hombro a mi compañero y nos dirigimos al piso de arriba, no había ninguna puerta ni tampoco algun ducto de ventilación pero si varias ventanas; Dos de ellas eran del comedor y al ver que no habia gente allí, levantamos muy despacio la ventana y nos metimos adentro.
Paul y yo al estar ahí, nos dimos cuenta de que entramos a la cocina así que él sin dudar, busco y agarro varios cuchillos.
-Toma- me dijo en voz baja dandome el cubierto.
- No, gracias yo ya tengo mi arma- respondí rechazandole la oferta y mostrandole mi arma que era una daga color marrón y el filo con un color gris oscuro.
- Como quieras-me contestó llendose hacia la puerta.
Lo seguí y espiamos, mirando hacia un lado y el otro, para comprobar que no halla nadie ; Con todo el sigilo fuimos hacia el lugar de cargamento y nos encontramos con Samuel y López, de ahi todos nos dirigimos a la sala central, en donde López con su pistola con silenciador le disparó a los dos guardias que había.
- Según Chloe, son solo ocho guardias, lo cual ahora nos dejarian con seis- dijo Paúl.

-Diriganse al pasillo y entren por la puerta izquierda yo iré por la puerta derecha - nos ordenó Samuel llendose de la habitación. Y asi fue, seguimos su orden, nos dirigimos con sigilo en el pasillo;Pero en ese momento López avanzó más rapido que nosotros y al llegar a la puerta, la abrió y una lluvia de balas cayo sobré él, gastaron todas sus balas metrallando su cuerpo y López sin vida cayó.

-¡Noo! - grito Paul corriendo hacia el cadáver de López y agarro su arma.
Paul empezó a dispararles, un cuerpo impactó contra el suelo pero a los pocos segundos las metralletas volvieron a disparar. Apenas oí el ruido de las balas descargadas, sujete con fuerza mí daga y corrí hacia el guardia apuñanandole el cuello.
- ¡Paul! ¿Estas? - pregunte preocupado y guardando la daga.
- aca estoy Peter- me respondió escondido en uno de los paredones con una herida en su pierna.

- Por dios... - dije acercándome a él.

- Tranquilo, estoy bien no me duele mucho. Te diria que vallas con Samuel, yo llevo a Lopez y llamó a los otros para que vengan al barco. - me contestó palmeandome en el hombro.

Yo asenti la cabeza, agarre la pistola de López, la cual aún tenia balas, y me dirigí a la entrada del capitán. Cuando entre vi a Samuel sujetando con el brazo el cuello del capitán.

- Pense que habias venido solo... Por lo que veo me confundi, la verdad que tu plan fue bastante eficaz, pero el tenerme acorralado los tendra en la mira de otros jefes. - dijo el señor riéndose. - ¿Por que hacen esta idiotez? - nos pregunto con sonrisa malévola.
-Porque queremos nuestra libertad- le exclamé.

El capitán empieza a reirse y nos contesto :-¿Libertad? Si que me hacen reir, son unos inútiles a caso no saben que la democracia es débil el poder es...

-¡Callate! - interrumpió Samuel dandole un tiro en la cabeza.
Yo me di media vuelta, conociendo el temperamento de Samuel, que es bastante impaciente y desequilibrado aunque sea nuestro líder, así que con tranquilidad le dije:
- López fue asesinado.
Samuel cargo el arma y disparo tres veces más al cadáver del enemigo.
- Lo siento... - susurro guardando su pistola.

- esta bien. Tranquilo- le respondi agarrando el cadáver del capitán.
Esos minutos aprovechamos para tirar los cadáveres al río y liberar a aquellos rehenes que tanto sufrieron encerrados en esos sótanos mugrientos y oscuros. Cuando llegaron todos, se dispersaron por todas las piezas mientras que Samuel y Paúl se quedaron en el comando del barco.
Yo me senté en la terraza del barco con una cerveza en la mano, pensando en mi amigo caído y la victoria que tuvimos y entre esa serenidad escuche su voz:
-¿Peter que haces acá solo? - me pregunto Megan acercándose.

- No, en nada... Solo que... - tartamudeaba con nervios mientras tomaba la cerveza.
- Si es por la muerte de López y de aquel rehen que murió desnutrido, no te preocupes... No fue tu culpa, hiciste lo que pudiste- me interrumpió palmeandome la pierna.
-No, bueno pienso un poco en eso pero también pienso en el futuro. - le conteste tocandole la mano.

- Que bueno. Pero tendrías que dejar de pensar en el futuro y apreciar los momentos que te da el ahora- me contesto, me agarro la mano y me dio un beso en la boca. Y asi nos quedamos un rato. Aquella mujer de pelo morocho, de altura media y con remera y Jean fue mi novia, después mi mujer y la madre del hijo más sensacional.. Vos Frank.

Narra Frank:
- Bueno pa, tampoco para tanto- le respondí poniendome un buso.

- Bueno hijo, tu padre exageró pero lo importante es el mensaje que te dio tu padre con la historia - me respondió mi mama, Megan.
- Eso hijo, no digo que sigas mis pasos pero si que sepas escoger el camino correcto, que siempre tendrás nuestro apoyo y que rezamos para que triunfes en lo que hagas - dijo mi papa, Peter abrazando a Megan y a mi.

"Es una lastima que ahora no estén acá"
- ¿Frank estás? - me dijo Sonya acostandose en mi hombro.

- Si, perdón. Me perdí en mis recuerdos- le respondi con un beso en la frente.
- Bueno, jefe ¿vamos? - dijo Al poniendose en la cornisa del techo.

- Si, si vamos todos - dije levantándome.

Capitan Invulnerable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora