Capitulo 6: En busca de una salida

8 0 0
                                    

Narrador omnisciente:

Frank cayó encima de la mesa, arrastrando con si a tres ninjas, se levantó para esquivar el ataque de otro de ellos y luego se abalanzó hacia el objeto que le pertenecía arrebatandoselo a la ninja con rapidez.

- Maldito - dijo al ver como se alejaba, para luego lanzarle dos de sus kunai. 
Frank corrió lo más rápido que pudo esquivando los kunai que le lanzaron, la mercenaria se digno a accionar ante esto corriendo junto con varios de los ninjas de su cómplice pero no se percataron de las flechas lanzadas con precisión de la otra chica secuestrada.

- Juguemos a lo mismo - dijo la mercenaria sacando una de sus cuchillas y se las lanzó hacia ella, la cual rasgo su brazo derecho.

- Ay no, - dijo dolorida agarrándose del brazo y se digno a correr en busca de Frank - ¿adonde se habrá ido? - se pregunto abriendo las diferentes habitaciónes. 
Por el otro lado Frank,los perdió entre los pasillos y se adentró a una sala bastante grande de las cuales estaban llenas de cajas cubiertas por telas; El lugar está hecho de paredes firmes verdes y un piso hecho de madera gruesa y opaca.

- acá no deberían verme ¿pero y la otra chica? - se pregunta un poco decepcionado, ya que si algo le pasase en parte era su culpa al querer escapar, suspiro y luego se escondió entre una de las telas para que no logren verlo.

A los minutos se empezaron a escuchar unos pasos en la habitación que se encontraba el joven Frank, eran nada más y nada menos que dos de los hombres de la líder ninja que merodeaban con sigilo el lugar sin percatarse del escondite entre las telas, observaron y recorrieron todo el cuarto pero no se atrevieron a tocar las telas; Frank contuvo la respiración hasta que los ninjas hicieron rechinar la puerta levemente al salir. 
Él suspiro un poco aliviado al sentir ese sonido pero de repente sintió un golpe fuerte detrás de él ,lo cual se asustó cayendo al suelo tirando la tela que lo rodeaba.  Atrás de él, había una pecera bastante grande y dentro había unos engendros de dos patas con muchos colmillos a su alrededor.

-¿ Pero que maldita cosa es esa? - se preguntó con asco y volvió a escuchar ruidos de pasos así con gran sacrificio volvió a meterse entre otra de las telas de las cuales no se sabe que esconde en ella.  
Volvió a suspirar pero esta vez saco un poco su rostro de las telas para poder ver, fijó su mirada y vio a una figura de mujer, espero unos segundos y al notar sus pelos rubios se percató que solo se trataba de su compañera de escape. Suspiro con un gran alivio y se animó a salir de su escondite levantando su brazo izquierdo.

- Hey, aquí estoy - dijo el chico haciendo un susurro fuerte al hablar, ella lo oyó y lo miro con una leve mueca de relajación.

- Perfecto, ya voy para allá - le respondió bajando la voz.

La chica fue caminando hacia las escaleras y las bajo velozmente para lograr llegar adonde estaba el joven con una mera tranquilidad.

- Pensé que ya me dejaste con todos esos bastardos - dijo el chico mirándola fijo.

- Yo por un momento pensé lo mismo - respondió un tanto desafiante y se miro las manos. -¿que se supone que es esta habitación? Es demasiado grande a comparación de las demás.

- Sinceramente, no lo sé pero no me agrada... - dice Frank y camina hacia uno de los tapados y saca lo que cubre esa vidriera mostrando la criatura que antes se le presentó cuando se escondió - .. por esto - lo volvió a mirar con asco.

- ¡Que asco! - exclamó impresionada y se tapo los ojos con un poco de miedo- odio los insectos o las criaturas pequeñas, más si son así - se acerca lentamente mientras Frank la miraba atento- ¿que será y que habrá en los demás tapados ? - pregunto y se dió vuelta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capitan Invulnerable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora