Capítulo 1.

5.6K 49 0
                                    

Era Lunes, tenía que ir al instituto. Me levanté y bajé a desayunar, aun en pijama. Estaba nerviosa, tenía que pedir a mis padres que me llevaran al concierto de mis ídolos.
Cuando bajé, mi padre estaba leyendo el periódico mientras tomaba un café, y mi madre estaba fregando los platos. Me senté junto a mi padre mientras mi madre me preparaba unas tostadas.
-Papá: Buenos días hija. ¿Qué tal has dormido?
-___: Bien papá. Oye, tenía algo que deciros.
-Mamá: ¿Qué pasa hija?
-___: Mis ídolos vienen aquí, a Madrid, para dar un concierto. ¿Podríais llevarme?
Mis padres se miraron preocupados.
-Papá: Hija, es que no se puede. No hay dinero. Además, ¿para qué quieres ir a verles? Puedes verlo por internet.
-___: Papá, no es lo mismo. Es mi sueño, quiero verles en persona.
-Mamá: Hija, no discutas. Y ahora ve a vestirte, tienes que ir al instituto.
Dejé el desayuno en la mesa, se me quitó el hambre, y subí a mi habitación. No podía creerme que no fuera a cumplir mi sueño.
Abrí el armario y cogí la ropa. Me miré al espejo mientras me quitaba el pijama. Tenía muchos complejos.
Me vestí y me senté en la cama. No quería ir al instituto, no quiero nunca. En el instituto se meten conmigo, no tengo amigos. Los únicos amigos que tengo son de muy lejos, y solo hablo con ellos por twitter o whatsapp.
Les conté lo que me pasaba en el instituto, y me dijeron que se lo contara a mis padres, pero no me atrevo.
Mi madre me chilló desde la cocina.
-Mamá: ¡___, baja ya o llegarás tarde!
Cogí la mochila y bajé al salón. Abrí la puerta y salí de casa.
De camino al instituto llevaba los cascos puestos. Escuchaba Rock me de One Direction.
Iba perdida en mi mundo cuando alguien me agarró del hombro.

Hermana secreta de Lou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora