Capitulo 6

742 39 8
                                    

POV ____

Well, el Dipper y yo nos quedamos tipo "marica que pasóóóó", casual. Bastante incómodo, o eso quiero creer. Ay no, ______, ahora en que pendejada te metiste.

-Bueno -ambos hablamos al mismo tiempo-. Tú primero. No tú.

Esto se está poniendo muy Starco.

-Yo me iré -dijo el Topper, digo, Dipper-. Estoy bastante cansado.

Buenas excusillas te cargas mi Dipper.

-Yo igual -que madres estoy haciendo-. Nos vemos, Dipp.

¿Por qué le dije Dipp? Ese pico me hizo daño.

Yo me fui a mi casa, me valía sorbete la feria o lo que sea que sea. Estoy harta, bastante tiempo le dediqué a eso. Hasta la próxima -Insert dupsten-.

[...]

-______ ve por leche.

Putaperrazorra vida.

No me tocó de otra más que ir, así que fui. Eso fue lo mas random de mi vida. Como todo pues, pero esto se pasó.

En mi día lleno de paz, veo a la Northwest región 5, asies raza, Kate.

Hice como que no la vi, ya saben, yo no le hago a eso de la gente tóxica.

-Kendall Grimes -otra vez la burra al trigo.

-¿Te conozco? -qué buena actriz soy.

-Ahora resulta.

-Sea lo que sea que vayas a decir, querida Katherine, tu argumento de villana de preescolar no va a hacer que malgaste mi preciado tiempo, así que si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer. Chao.

Me sentí bien perra.

El punto. Fui por la leche y me gasté el cambio en dulces. Tengo 13 años, que esperaban de mi. Así que en lo que iba bobeando, veo a Mabel a lo lejos con una enorme cara de fastidio, también sostiene una cámara, algo me dice que está grabando a Dipper.

Me le acerqué a ella mientras su mellizo hacia el ridículo.

-¿Qué haces? -dije en voz baja.

-Grabando algo que Dipper llama: "Dipper los guía a los inexplicable"

Que lendooo.

-Debe pasar mucho tiempo solo.

-Considerando que no tiene amigos en California, es normal para mi. 

-F por Dipper -tenía algo que hacer, ni se que era-. Algo me dice que debí estar en casa.

-¿Y esa leche que?

-¡Ah ya! -Dije gritando a lo que Mabel me miró con cara de "esta loca que"-. Lo recordé tenía que volver a casa con la leche. Luego vi a Kate, a ti y todo normal.

-¿Mabel, por que no estás grabando? estuve hablando como bobo todo el rato -Dijo Dipper dirigiéndose a Mabel

-La historia de ______ me es más interesante que tus raros videos conspiratorios -¿ya había dicho cuanto amo a Mabel?

-¿______? -creo Dipper no se había percatado de que yo estaba ahí.

El se puso rojito. Cosi.

-Un segundo -el lado detective de Mabel salió-. Ahora que recuerdo, ayer Dipper estaba raro.

-El siempre es raro -dije para evitar que conectara puntos.

Si ya tengo con que mi hermano y ella se besaran por que hicieron click, ya saben, lo de hotel Transilvania, que sepa de que yo le di un besito pequeñito a su mellizo... Me van a matar cuando sepan.

-¡P-Para nada! -habló Dipper.

-Yo no creeré tu historia -alzó los brazos tanto que la cámara salió volando a la cara de...

-¡¡Ouch!! -Kate.

-Corre -sugerí a Mabel.

-¡Tú, sucia pueblerina! -estaba que echaba humo-. ¡¿Por qué haces eso?!

-Fue un accidente, lo siento -Mabel se defendió.

-¿Y?

-Entiende que fue un accidente -me metí.

-¿Disculpa?

-Estás oficialmente disculpado -dijimos Mabel y yo para chocar los puños.

-¿Te metes por la pueblerina? -ya siéntese señora.

Yo iba a hablar, pero Mabel le metió un puñetazo.

Neta la amo.

-La pueblerina sabe pelear.

[...]

Llegamos a la cabaña del misterio. Yo me estaba riendo con Dipper de Mabel. La pelea del año. La melliza de Pines tenía unos moretones muy leves en el rostro y unas raspadas en sus rodillas y manos. Obviamente, mi Mabel salió victoriosa.

-Fue genial como te le lánzate -dijo Dipper-. Jamás creí ver ese lado salvaje tuyo, es asombroso.

-Tráeme hielo -dijo algo fastidiada-. Quien diría que ganar te cansa.

-Un poco -dije.

-Tu hielo -le entregó su gemelo.

-Gracias -se lo colocó en la cara.

Me quedé con ellos un rato. Hasta me olvidé de la leche, sabrá Dios donde la dejé.

El punto, Mabel se quedó dormida. No me quedó de otra más que charlar con Dipper. De hecho, fue bastante agradable. Noté que teníamos algunas cosas en común. Es un chico bastante interesante y muy agradable, jamás creí que alguien como él me cayera muy bien.

No me di cuenta de la hora, a lo que Patrick entró como si nada y me cargó.

-Sabía que estarías aquí.

-Seguiremos con la platica después, Dipper -dije mientras seguía siendo cargada cual costal de papas.

El se despidió moviendo su mano.

No pregunten que pasó con lo de la leche, me evitaré detalles.

~•~•~•~•~•~•

Holis capítulo corto lo sé pero tengo que hacer un proyecto en Mi escuela (es un vestido) y no les puedo decir ( ya les dije que idiota  soy jaja xD ) pero bueno todavía no salgo de vacaciones pero cuando salga escribiré seguido

Nutella y paz, bye !! 

°EDITADO°
PATATA DEL FUTURO DICE HOLAAAAAA

Cardboard Smiles ➪ Gravity Falls ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora