POV ____
Estaba en mi casa cuando de repente entra Patrick a mi habitación. Como todo buen hermano yandere preguntó a donde fui. Sólo le dije que conocí a unos amigos, y que mañana iríamos a su casa. Al principio no le pareció, pero le dije que iríamos a el bosque, y puso cara de "Yeah bitch". Yo sólo lo miré con cara de WTF. Después Lori nos llamó para ir a cenar.
Al día siguiente me desperté, desayuné, me duché, hice mis necesidades -por no decir que casgué- y me cambié para ir a la cabaña del misterio.
-¿Oye ____ ya estás lista? -Dijo mi hermano.
-Siempre lo estoy -guiñé un ojo buen fresa.
Salimos como perras hacia la cabaña. Me sentí chida por que imaginé que salimos con los lentes del Turn Down For What. Y al final llegamos y no se robaron a Patrick.
-¿Disculpa a quien buscas? -Dijo una chica pelirroja al ver que buscaba a los mellizos.
-Dipper y Mabel Pines -dije.
-Ok espera un segundo -inhalo aire como el ave del meme-. ¡DIPPER Y MABEL BAJEN, LOS BUSCAN!- gritó
-¡_____! ¡Llegaste!-Dijo Mabel.
-Pues si wey no mames —reímos.
-¿Quien es el? -preguntó Dipper. Está bien pendejo.
-A si -dije como si me valiera, que de hecho me valía-. El es mi hermano, Patrick.
-Si, yo soy el.
-Hola es un gusto, Mabel -habló sonriente-. El es mi hermano Dipper.
-El gusto es mío -dijo mi hermano.
Oh dios. Noserá que ya se gussssssst... nah *se da una bofetada imaginaria* no pienses en eso ____. Sólo son niños, sí sólo son niños. Aún se orinan en la cama.
-Y bien ¿nos vamos? -dijo Dipper empujandonos a todos hacía la puerta.
Todos caímos encima.
-No lo vuelvas a hacer -dije.
Nos encaminamos hacia el bosque, y la diversión comenzó.
POV Dipper
Estábamos en el bosque cuando de repente Patrick tuvo la gran idea de buscar una serpiente. No sé por qué, pero ese chico me da miedo.
-¡______! Me caí -no me da tanto miedo ahora.
-Estás tan idiota.
-¿Acaso no te ayuda ______?
-De hecho no Mabel -dijo Patrick.
-¿Ah no?
-No -Habló ______-. El sabe cuidarse solo.
-¡Pero los hermanos se cuidan!
-No todos -______ aclaró su garganta-. Cuando eres alguien como yo no vale la pena que te cuiden o que tu cuides, es mejor cuidarte tú y solo tú. Y Patrick es una idiota, así que con el no tengo elección.
¿Chica independiente? Me gusta.
-Ahora busquemos esa serpiente -siguió hablando ______-. Porque no le iré de aquí hasta que le pique una a mi hermano.
Nos dispersamos, nos separamos por grupos de dos, y para mi suerte -que ni tan buena es- me tocó ______.
-Oye ____-Dije susurrando.
ESTÁS LEYENDO
Cardboard Smiles ➪ Gravity Falls ✓
FanficDespués de un par de años, ________ Grimes vuelve a su natal Gravity Falls para pasar un verano, el cual pensaba que sería aburrido y a largo plazo, monótono. ________ pensaba que ese verano sería aburrido. _______ jamás imaginó que ese verano le d...