Capitulo 4

876 48 10
                                    

POV Dipper

Después de un rato de estar en la fiesta llegué a mi hermoso hogar. No lo sé pero... Cosas en mi comenzaron a hacerme sentir raro. ¿Pubertad? Aún no sudo excesivamente o hielo mal, creo. ¿Idiota? En absoluto. Pero por alguna razón estar en la fiesta con ______ me hizo sentir... Bastante bien.

Solo no quiero sentir algo por ella, digo, es demasiado pronto para que mis hormonas se alteren.

Y bueno, si le quieren hecha mas leña al fuego, el collar que le di era para Wendy.

-¡Dipper! -gritó Mabel-. Pato-tective está a punto de comenzar.

Subió a nuestra habitación.

-No quiero.

-Estás más raro de lo normal -puso sus dudogafas, voy a morir.

-¡No sacarás la verdad de mi!

-Ni siquiera te he preguntado.

No sé porque a veces me saboteo a mi mismo.

Y... comenzó a hacerme cosquillas.

-¡Está bien! -dije rendido-. Tu ganas.

-Escupelo, hermano.

-Es normal que sienta algo pequeño por ______.

-¡AAAAAAHHHHH! -ese fue el grito más fangirl que he escuchado en toda mi vida.

Odio mi vida.

POV _____

Estaba yo ahí en mi habitación días despues de mi cumpleaños, pensando en cómo colo le hizo Gokú para tener a Gohan y Goten si nunca besó a Milk, ¿se le abrá caído el jabón? Debo de dejar ver cosas raras en Internet.

Lori entró a mi habitación emocionada. Ya sabía lo que significaba.

-No pienso salir en ese festival -me dicen Toreto por lo rápida y furiosa xd-. Yo sé que hago el ridículo todos los días pero ese día no.

-Por favor, ambas amamos a mi papá. Hazlo por él.

Sabía cómo jugar en mi contra.

-De acuerdo, pero será la última vez.

-¡SII! -festejó.

-Por cierto, ¿donde será?

-Aquí, en Gravity Falls.

Odio mi vida.

(Algunos días más tarde)

Gracias Dios por no hacer que haga la suicidación, el abuelo llegó, o sea el papá de Lori. Ese hombre es genial, me ama y lo amo. El es dueño de uno de los festivales más populares del país, sólo visita zonas poco populares para atraer a mucha más gente, es un hombre de cultura como yo.

Y a decir verdad, aún es algo joven, digo, tiene 59 años y el hombre sabe conservarse.

-¿Quién quiere perrear hasta el suelo? -entró a la casa de lo más casual.

Patrcik y yo bajalo como si nos hubieran metido un cohete por el trasero.

-¡Yo! -dijimos.

E hicimos un intento de perreo sensual, porque recuerden, chicos: el perreo hasta el suelo y el autoestima hasta el cielo.

-También es bueno verte, papá -salió Lori de la nada.

-Hola, mi rayo de sol.

Eso si, ama a Lori mas a que todos en esta casa. Obvix si, es su hija, pero no te pases, Ana Karen, mi papá no puede estar cerca de ella porque el abuelo llega y Lori es de él.

Comenzamos a ver todas las cosas del festival, ya que nos paga a mi hermano y a mi. Yo no trabajo de a gratis, ekiumi. La verdad, las cosas como son.

MÁS DÍAS DESPUÉS PORQUE NO HAY MUCHA CREATIVIDAD EL DÍA DE HOY <3

-Maldita gente, malditos niños, maldito todo -yo de lo mas normal, tranquilon, quejándome de todo y de todos.

-¡______! -escuché como a lo lejos me invicaban.

Era Mabel que rima con papel, que rima con clavel y que también rima con Samuel.

-¡Holis! -no saludé, grité.

Este será un largo día.


~•~•~•~•~•~•~

Corto pero intenso babes <3

Holis , siglos que no actualizo lo sé pero he estado ocupada y pues con la huevonada y así pues , soy perezosa ustedes también no se hagan pero sí he estado ocupada , como sabrán se acaba el ciclo escolar y los maestro se aprovechan queriéndolos desvelar , bueno en mi caso no se con mis demás compañeros , pero bueno ya llegue y ahora publicare un mini cómic pero será otro capítulo y sí capítulo corto, sorry con exkiusmi xD y lo se como se escriba y no pienso investigar

Nutella y paz , bye!!

*CAPÍTULO ACTUALIZADO MÁS BIEN RENOVADO PERO SIN SALIESE DEL CONTEXTO DEL ANTERIOR BITCH*
~

PATATA DEL FUTURO~

Cardboard Smiles ➪ Gravity Falls ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora