Otro día normal, o no? 1/2

347 15 1
                                    

*Al día siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Al día siguiente:

El solo radiaba mostrando una nueva mañana, en una habitación amplia y elegante, una joven rubia comenzaba a levantarse, con algo de mala gana, veía como otro dia empezaba a darse.

Pov Chloe:

El maldito sol comenzó a apuntarme con su maldita luz!!, ya no podia dormir asi q me levante, hoy era sabado, pensaba dormir un poco más pero cierta cosa en el cielo tenia otros planes, debi de haber cerrado la ventana anoche.

realmente no deseaba levantarme, ultimamente me sentia algo mal, muy raro en mí lose, pero hace unas semanas encontre un objeto q me habia regalado ya mi muerta madre..., una mujer q amaba tanto aunq en esos tiempos solo tuviera 5 años, ella me habia obsequiado una cajita musical con una bailarina pequeña dentro por mi cumpleaños, me dijo q esta cosa cada vez q sonara, no importaba donde ella estuviera, siempre la sentiria a mi lado, y por extraño q suene si la sentia, hasta ese dia.., ese maldito dia!!!

*Flashback:

Era un dia de lluvia mi madre y yo habiamos salido un rato, yo queria algo de comer y en ese momento mi madre sugirio ir a comer a un restaurante solo nosotras, mi padre no podria ya que estaba ocupado con cosas de politica, todo hubiera sido perfecto si a ella no se le hubiera ocurrio la magnifica idea de caminar, salimos con abrigos y paraguas y nos dirigimos a uno q habiamos ido con frecuencia.

:mami, ya vamos a llegar?

Anabell: si hija pronto calmaremos esa pansita tuya (dijo de forma divertida)

Estábamos cruzando la calle cuando un auto venia a toda velocidad, yo no lo note pero mi mama si a los pocos metros de distancia, sentí como ella me empujo de la nada, después de caer en el piso escuche un fuerte ruido, me levante rápidamente y voltee solo para encontrarme con la peor escena q haya visto jamas, mi mama tirada en la pista cerca del auto, con un liquido rojo q se expandía cada vez mas en su rostro, gente comenzó a llegar, oí gritos, oí unos ''¡llamen a una ambulancia!'', pero lo peor q oí fue un ''estará muerta?!'', sentí como mis lagrimas salían de mis ojos, unas mujeres se acercaron ami con manos consoladoras pero nada podía consolarme en ese momento.

:MAMI?! MAMMIII!!!! (grite con desesperación)

*Fin del Flashback:

Desde ese dia papa y yo perdimos algo muy valioso para nosotros, la noticia no tarde en expandirse, la esposa del alcalde habia muerto en un accidente automovilistico.

Todo cambio, mi corazon estaba roto, no queria q se rompiera más, comenze a tratar mal a todo quien se me cruzaze, no queria mas gente q me haga promesas y q no pueda cumplirlas como la q ella me hizo, estar siempre a mi lado, me volvi caprichosa porq mi padre me compro varias cosas ya q el penso q haci no me sentiria tan triste por lo sucedido, de paso hacerme compañia porq no podia estar siempre conmigo.

Miraculous Ladybug: Un Nuevo Apoyo [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora