Hi :D bueno hay q seguir asi q vamos!!!*Con Nathaniel:
El pobre pelirrojo no sabia q hacer, irse corriendo como alma q persigue el diablo o quedarse ahi esperando a q sus ojos dejen de hacerle una mala jugada.
Una criaturita pequeña color naranja con apariencia de zorro posaba mirando al chico con sus ojos medio achinados y pupilas amarillas oscuras.
La criaturita se aburrio de mirarlo y comenzo a hablar.???: hola! :D
Nathaniel: ................aaahhhhh!!!!! DX (corre como nena hacia su armario, entra y se encierra)
???: ....amm okey? -.-
Nathaniel: no me hagas daño por favor, soy muy joven para morir!! D"X
???: hey calmate no pienso hacerte nada miedoso ;)
Nathaniel: como puedo asegurar eso?
???: confia en mi :3
Nathaniel: mmm.....(dudoso)
???: bien, si te sientes bien ahi no hay problema, solo escuchame si?
Nathaniel: ..okey?
???: perfecto! ^^ bueno, en primera yo me llamo Raff y soy un kwami, soy el q te dara el poder para convertirte en un superheroe el cual ayudara a los otros actuales Ladybug y Chat Noir con alguien más, ya que si no te has dado cuenta, ultimamente se les hace complicado salvar París a esos dos.
Nathaniel: ..........(procesando la información *(q lento xD)*)
Raff: y te preguntaras como?, pues bien, la cajita q abriste contiene un collar, ese es tu prodigio y ese es el objeto por donde te podre dar los poderes para transformarte, solo tienes q ponertelo, te quedo claro o tienes dudas?
Nathaniel: ........que?!!!! ○~○!! Yo superheroe!!? No tienes q estar equivocado!
Raff: nop, fuiste elegido :3
Nathaniel: pero yo no puedo!! Tu mismo lo dijiste hace un momento soy un miedoso! Que podria hacer yo frente a unos villanos?!!
Raff: hey yo solo estaba bromeando.
Nathaniel: no, no tienes q mentir, yo se q soy así, además yo ya tengo muchos problemas en mi vida, yo no soy capaz para hacer algo como eso.
Raff: oye no te isultes a ti mismo, si uno quiere puede lograr lo q sea... amm, como dijiste q te llamas?
Nathaniel: me llamo Nathaniel
Raff: muy bien Nathaniel, te puedo decir Nath? Es más facil.
Nath: si gustas *(si yo tambien le voy a poner asi, es más facil ^^)*
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug: Un Nuevo Apoyo [Cancelada]
FanficLos akumatizados se vuelven más poderosos cada día, a Ladybug y a Chat Noir se le hace más difícil salvar París, por eso el maestro Fu decide dar los dos últimos prodigios que le quedaba, sin contar el suyo, los cuales eran el de la abeja y el del z...