Otro día normal, o no? 2/2

310 15 0
                                    

Retrocediendo mágicamente el tiempo!! *o* okey no :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Retrocediendo mágicamente el tiempo!! *o* okey no :v

*Volviendo a la mañana de este dia:

En una casa de estatus media, en un cuarto pequeño*(no tanto)*, q poseia un arte extraordinario en cada pared de este, q te hacia pensar q estabas en un museo de dibujos, un chico dormia plácidamente en su cama, q no era la gran cosa pero al menos cumplía el objetivo de abrigarlo, estaba soñando con cierta chica de cabello azulado con dos coletas.

*En su sueño:

Un caballero de gran armadura plateada con toques anaranjados peleaba con un gran dragón escupe fuego, mientras q en una pequeña torreta bien creca de alli una joven chica con vestido largo de color rojo le daba animos al caballero.

Marinette: vamos mi noble caballero, ese dragón no puede contra alguien tan genial y perfecto como tú!(decia armoniosamente)

Nathaniel: no hace falta recordarmelo mi bella dama!(grito con gran valentía)

El caballero estaba apunto de ganar pero un zumbido en los oídos lo distrajo y el dragón lo aprovecho lanzandole una llamarada de fuego q ya no podria evitar.

Marinette: caballero nooo!!!(grito con llanto y tristeza)

Nathaniel: (no pudo escapar del ataque, luego todo se volvió borroso)

*Fin del sueño:

Nathaniel desperto asustado y escuchando el objeto q lo habia distraido en la batalla imaginaria, su reloj.

Nathaniel:mm....ahh...(suspiro deprmido)

el joven de pelo rojizo se lamentaba, nisiquiera podia estar con Marinette en sus sueños, sabia q ya no podia estar enamorado de ella ya q sus sentimientos no serian correspondidos, ya lo habia confirmado cuando la chica q protagonizaba sus miles de obras artisticas le dijo q no podia verlo mas q un amigo después del mal q hizo como akumatizado, talvez le habia dado miedo acercarse a él, y aunq trato de hacerlo sentir mejor diciendo q realmente apreciaba q la viera de ese modo, esto lo puso muy triste al pobre, ahora a quien podría usar como inspiración.

*Pov Nathaniel:

Ella no me ama, debo aceptarlo, eso me pasa por dejar q viera lo q siento por ella, eres un tonto, si no me hubiera tropezado quizas hubiera tenido mas tiempo y asi talvez enamorarla.., je aunq ni con mas tiempo hubiera sido valiente para intertarlo, porq no tienes lo q muchos chicos como tú tienen, confianza.

Decidí levantarme ya de la cama, mamá me pidió q la ayudara en el desayuno, fui al baño a cepillarme los dientes y lavarme la cara para despertar completamente, volví a mi habitación a vestirme con una ropa casual, baje y me encontré con mi madre preparando el desayuno, era de contextura delgada, altura promedio, pelo castaño y ojos celestes como los míos.

Margaret: hijito, buenos dias, ven y haz algo de leche con café por favor(hablo cariñosamente)

:si mamá.

Miraculous Ladybug: Un Nuevo Apoyo [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora