Tengo la teoría de que cada uno de nosotros estamos aquí para dejar huella, y que nadie esta de paso, digo de paso porque durante mis 18 largos años de vida he ido escuchando una tras otra y otra que la gente dice, "nosotros solo estamos de paso". ¡Nadie lo esta!, y yo quiero dejar mi huella en todos lo sentidos.
¡Esta es mi historia!
Puedo sentir como la brisa del mar susurra por mis oídos, es algo que jamas quisiera dejar de sentir pero lamentablemente esto deja de suceder en algún momento, tengo 18 años y quisiera regresar el tiempo y volver a esos días en donde nada en la vida me preocupaba mas que vestir bien a mis muñecas. Aveces tengo la necesidad de saber como se sentiría estar muerta y ver todo lo que pasa a mi alrededor mientras no estoy. Contemplar al mar por las mañanas y tardes hace que mi cabeza se vuelva un mundo de ideas en donde no puedo dejar de pensar aunque quisiera, todo vuela hacia a un lugar en donde tengo un encuentro de muchos sentimientos que me hace sentir bien pero a la vez no, ¡es extraño!...
-Hola, si leíste esto 👀te lo agradezco, y agradecería que me dejaras un comentario acerca de lo que acabas de leer sea malo o bueno con mucho gusto recibiré tu crítica.👍
-Disculpa por la mala ortografía
✏AQUÍ TE DEJO UN HELADO🍦 QUE LO DISFRUTES.
ESTÁS LEYENDO
¿De Que Trata Todo Esto...?
Roman pour AdolescentsSiento que estoy locamente enamorada de alguien que ni siquiera sabe que existo. ¡Hasta que...!