Oigo que tocan el timbre.
-Buenas tardes señora Chris- por supuesto esa era la voz de Laura. -¿Se encontrara Kath?.
No sé porque siento que cuando mis mejores amigas viene a buscarme y las atiende mi madre se hacen las dulces angelitas. Es algo que me causa mucha risa.
-Claro!. responde mi mama con un tono de desesperación.
-Esta usted bien señora Chris la miro un poco agitada.
-Si lo que pasa que deje la sopa hirviendo y creo que ya se me esta quemando. Kath esta en su recamara puedes subir.
-Gracias, compermiso. Responde Laura mientras va subiendo las escaleras.
-Hola fea- le digo con una risa burlona mientras abre la puerta de mi habitación. -Pasale cierra la puerta.
Al verla entrar miro que tiene una mirada como de preocupacion, como si alguien o algo le hubiese hecho algo. ¿Sera qué es por mi culpa? Esta mañana no estuve con ninguna de mis tres mejores amigas, pero que va...
-¿Qué te pasa, estas bien?- le pregunto con un poco de intriga, que a la vez me da un poco de temor escuchar lo que me vaya a responder.
-¡Si, si me pasa algo y algo muy grave!- en su voz se escuchaba un tono de enojo. -¿por qué no estuviste con nosotras hoy? ¿por que no nos buscaste? ¿por que no llamaste? ¿en donde estuviste todo el día? no estamos en las mismas clases y sabes perfecto que no puedo vivir sin ustedes, me preocupe mucho pensé que te había sucedido algo, y a todo esto, ¿fuiste la escuela?.
Fueron muchas preguntas que jamas en mi vida había escuchado tantas que salieran de una sola persona. Yo solo la quedo viendo seguida de una carcajada burlona.
-No puedo creer lo que acabo de escuchar- le digo mientras rió. -No estuve con ustedes porque quise estar sola, no quería amargar el día de nadie, y salí antes del colegio, porque le fui a dejar flores a mi papá y a mi abuela, hoy hacen 10 años que no están conmigo y mi madre. - le respondo con la cabeza agachada.
Hace 10 años mi padre y mi abuela tuvieron un accidente automovilístico en donde ninguno de los dos pudo sobrevivir desgraciadamente. Hoy en día la gente me sigue preguntando como he sobrellevado la situación o si me encuentro bien, ya no sé que responderles, me he cansado de darle respuestas a las mismas personas casi todo el tiempo. Es algo que quizá nunca lo supere, mi padre era lo más bello e increíble en este mundo, era el amor de mi vida y siempre sera el único hombre que ame por el resto de mis días.
-Oh Kath!- me dice mientras me abraza. - lo lamento mucho, no lo recordaba, pero pudiste habernos dicho y nosotras sabes que con gusto te acompañábamos.- se separa de mi, mientras me da un beso en la frete y pega un salto.
-¿Qué fue eso?- le digo mientras le alzo una ceja. -¿te a dado un calambre o algo?
No me responde y veo que esculca su bolso de mano y saca su celular, creo que esta marcando un número. Se mete al baño y tarda como máximo 10 minutos dentro de el.
-¿Que ha pasado dentro de ese baño?- le pregunto. Puede que este enferma del estomago, pero que clase de persona entra al baño con un móvil.
Ella ríe y dice. - Bien Kath, ponte linda que tú, Ema, Marie y yo vamos a salir-
Usualmente no me gusta salir a ningún lado, las únicas veces que salgo son para ir al colegio o cuando mi madre me manda hacer algo fuera de casa.
-No quier...- me interrumpe mientras saca un blusa de mi guarda ropa.
-Tú vas porque vas, las chicas ya vienen en camino.
No me queda mas que pararme y meterme a duchar, no me gusta hacerle quedar mal a las personas porque tampoco me gusta que ellas queden mal conmigo. Así que termino de ducharme y me visto lo mas rápido posible, paso el cepillo por mi largo cabello y pongo un poco de brillo labial sobre mis labios.
-¡Que horror!- escucho que dice Laura mientras me mira- ¿En serio te pondrás brillo labial? eso ya paso de moda, eso es para niñas de primaria, ten ponte esto.
Saca de su bolso un lindo labial color como rojo naranjoso, nunca he usado labiales y mucho menos tan fuertes, siento que no me quedan y que miraría muy extraña. Pero ella insiste en que me lo ponga y tuve que hacerlo, no lo marque mucho y me gustó el resultado.
-Muy bien, te ves hermosa- . Dice mientras sonríe.
-Ok bajemos para que le diga a mi mamá que iré a comer con ustedes.
Mi madre nunca hace comida cuando mi padre y mi abuela cumplen un año mas de ya no estar con nosotros, siempre vamos a comer a casa de mis tíos y ahí se reúne toda la familia de mi papá y algunas veces llegan los hermanos de mi mamá. Pero esta vez fue distinto, porqué mis tíos y mi abuelo se tuvieron que ir a vivir a otra ciudad. Los extraño mucho, ellos eran lo mas cercano que tenia a mi padre.
Siento un cosquilleo en el estomago por decirle a mi madre que no comeré con ella. -Madre iré con mis amig...- me interrumpe una voz muy dulce, que es la de mi tía Magdalena. por suerte estaba allí, ojala se quedara a comer para no sentirme tal mal de dejarla sola en este día que no están agradable.
-Hola mi Kath- Mi tía siempre ha sido tan dulce conmigo, es como mi segunda madre, desde la muerte de mi padre se aportado también con nosotras, siempre nos ha cuidado, es la hermana mayor de los hermanos de mi madre. -¿Adonde vas tan linda, con esta muchacha?- me dice mientras Laura se sonroja.
-Bueno, pues le decía a mi ma que iré a comer con mis amigas, pero en eso me saludaste y ya no pude terminar de decirle- digo mientras me le acerco a mi mamá para pedirle permiso.
Siempre le pido permiso para salir, nunca me ha gustado salir sin su consentimiento. Una vez lo hice y durante todo el día estuve intranquila de que pudiera descubrirme y afortunadamente no lo hizo, pero yo termine diciéndole, no me gusta guardarle secretos, jamas lo he hecho y jamas lo haré.
-Esta bien, esta bien, ve con cuidado y por favor no vengas muy tarde, si necesitas que te vaya a traer llámame que no te cuesta nada- se acerca a mi y me abraza con un beso al mismo tiempo.
-Ok ma, te amo y a ti tía- me despido dándole un beso a ambas.
Escucho que suena el claxon de un coche. Laura sale hacia la entrada de la casa y me indica que son Merie y Ema . Me despido nuevamente de mi tía y mi mamá y Laura hace lo mismo.
Merie, Ema y Laura son mis mejores amigas, hemos estado juntas desde el preescolar, tuvimos tanta suerte que siempre quedábamos las cuatro en el mismo salón, hasta que pasamos a la preparatoria, ahí fue la desgracia, cada una le toco en distintos salones, pero eso no fue pretexto para estar como siempre hemos estado, ¡juntas!, como las hermanas que somos, no de sangre pero si de vida. Todas sabemos todo de cada una de nosotras, y eso es lo mas hermoso de esta amistad, que ya no tenemos ninguna clase de pena o miedo de poder contarnos las cosas, porque sabemos que siempre nos apoyaremos mutuamente.
-Hola hola- dicen Ema y Merie mientras se miran muy contentas al vernos. Laura y yo nos subimos al coche.
-Hola, si leíste esto 👀 te lo agradezco, estoy empezando con esto de escribir historias como tu lo has hecho también y agradecería que me dejaras un comentario acerca de lo que acabas de leer sea malo o bueno con mucho gusto recibiré tu crítica. GRACIAS👍
-Disculpa por la mala ortografía
✏AQUÍ TE DEJO UN HELADO🍦 QUE LO DISFRUTES.
ESTÁS LEYENDO
¿De Que Trata Todo Esto...?
Novela JuvenilSiento que estoy locamente enamorada de alguien que ni siquiera sabe que existo. ¡Hasta que...!