Las Rubias

19 1 0
                                    

-Qué fue Nico? Casi todo el trago me lo he tomado yo... tu no has tomado casi nada

-Es que tu sabes que soy deportista David y no puedo tomar....

-Ash Nico!! No seas así puede ser la última vez que nos tomemos unos tragos juntos y ni siquiera te importa. Ya por nuestra amistad tómate lo que falta del ron y así estaremos iguales si? 

- Ya ya como tú digas pero solo por nuestra amistad verás, ya no me harás tomar más, después me emborracho y mis papás me matan jaja. 

-David se quedó en silencio unos minutos. Le pregunté que porque se había quedado asi y me respondió con un tono de duda: "Ñaño ahora que me acuerdo nunca supe cómo nos hicimos amigos de la Mari y las demás".

-Bueno ñaño, acaso no recuerdas que ellas son el grupo de las de volley? le pregunté.

- Si Nico pero cómo nos comenzamos a llevar con ellas si nos caían super mal?

Haber recuerdas que tu en ese tiempo estabas con Maria José y que jugaba volley con las demás chicas de su grupito. A mi me atraía bastante una chica que no solo tenía un cuerpazo sino que también aparentaba ser buena gente, se llamaba Mónica pero bueno el punto es que yo estaba vacilando con ella y yo para caerle mejor a las de Volley hacía cualquier clase de tonteras.Después ya se acabó todo con Mónica pero de repente tu ya eras super amigo de todas las de volley, a mi me seguían cayendo mal hasta que un día gracias a tu insistencia pasamos con ellas jugando volley, riéndonos y todo eso. Como que al fin me cayeron bien y nos empezamos a llevar. Así pasó el tiempo y el grupo de las de Volley se fue separando hasta que quedaron tres chicas: La Mari, Ana y Valentina(las rubias); con ellas hicimos una amistad que para ser sincero no quiero que nunca se acabe. Ellas tienen 2 o 3 años menos que nosotros pero de hecho demuestran mucha mas madurez que muchas chicas de nuestro curso. 

-Cierto! Gritó David al acordarse de todo. Que triste que va a ser no verlas tan seguido como antes nocierto Nico?

- Si ñaño, la verdad esas rubias se han ganado un gran lugar en mi corazón,  no me quiero alejar de ellas aparte de que con ellas son con quienes pasamos todos los días en el colegio y las voy a extrañar demasiado. Ojala a nosotros nos extrañen como nosotros a ellas jaja.

- Jajaja se rió David si no se acuerdan de nosotros las matamos.... jajaja 

- Qué te pasa tonto como las vas a matar jajaja parece que ya estás borracho. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora