Capítulo 12. Why?

851 58 11
                                    

Narra Fluttershy:

Estaba en el patio de la escuela, no había nadie, nadie mas que yo, el día estaba con algunas nubes grises indicando que lloveria en cualquier momento. Me encontraba sentada en una banca de las que están por ahí, a lo lejos en otra banca se podía apreciar a alguien, así que me acerque y ahí estaba Rainbow Dash, pero por alguna razón estaba dándome la espalda, así que me iba acercar más, pero de repente llegaron las Dazzling y me tiraron, a lo cual yo hice una mueca de dolor, pues me habían tirado fuertemente, ellas solo rieron, y acto seguido me empezaron a patear e insultarme, luego empecé a pedirle ayuda a Rainbow para que me ayudara, pero esta por alguna razón no me hizo caso.

Me dolía mucho lo que me hacían, pero me dolía más que Rainbow no me ayudara, pensé que le importaba, pero veo que no, que no le importo a nadie, pues de la nada ami alrededor estaban todos, burlándose de como me estaban tratando las Dazzling, incluidas mis amigas.
Estaba tan acostumbrada a que me tratarán así físicamente, que ya no dolía tanto, pero sus palabras eran como apuñaladas sobre mí, siempre lo han sido...

De repente, vi a Rainbow hacercandose ami, pensé que me ayudaría, o que les dijieran algo a los demás, pero no fue así...

—Eres patética Fluttershy, mejor dicho ¡TORPESHY! jajaja, solo mirate, ¿crees que alguien te quiere? ¿O que alguien te querrá? Jaja me das pena, ¿crees que te iba a ayudar? Para que? No sirve de nada, TU NO VALES NADA!!!- dijo Rainbow riéndose

Eso simplemente me destrozó, la persona que amaba me acababa de partir el corazón, así que solo vi como todos se iban, dejándome sola, como siempre.
Luego sentí gotas de agua sobre mis mejillas, así es, eran mis lágrimas que derramaba por tanta impotencia y tristeza que tenía.

¿Porqué me pasaba esto ami? ¿Que hice yo para merecer esto? ¿Tan malo es tratar de encajar con los demás? ¿Porqué tuve que vivir?

Holis, nose si se dieron cuenta pero bueno yo se los diré, cambiare los diálogos :) y perdón por la tardanza, tuve que hacer unos ajustes a los capítulos que estoy haciendo, además no es fácil ya que no estoy en mi casa, si no de viaje y pus por eso :v

Flutterdash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora