Narra Rainbow Dash:
No lo pensé más y fui a la casa de Fluttershy y sus amigas, quería y debía hablar con ella, esto no es normal, solo espero que este bien.
[...]
Y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba ahí, enfrente de la casa, así que toque pero nadie me abrió; intente abrir la puerta, y para mi sorpresa no tenia llave, de esa forma logre entrar, como no había nadie en el primer piso subí al segundo, y vi un cuarto abierto, entre y no había nadie de nuevo, pero en el baño se escucho algo, y fui hacia el, encontrándome con una escena que me dejo perpleja...
¡¡Estaba Fluttershy en el piso con ambas muñecas cortadas!! Me espante al verla así, desesperadamente trate de llamar su atención para ver si aun no estaba desmayada, para mi suerte no lo estaba, pero la sangre salia cada vez mas, no se detenía.
-¡FLUTTERSHY! ¿¡ME ESCUCHAS!? ¡OH DIOS DEBEMOS IR AL HOSPITAL YA!-la vi toda pálida, no me respondía, parecía que se iba a desmayar, tenia los ojos entrecerrados. Busque si había vendas o algo para mientras detener su sangrado, y encontré unas por su cuarto, rápidamente se las puse y la cargue saliendo de su casa para dirigirme al hospital.
El hospital no se encontraba muy lejos, por lo que me fui corriendo lo mas velozmente que podía, sentía como los pulsos de corazón bajaban, mis lagrimas no paraban de salir de mis ojos, estaba sudando mucho y mi respiración era agitada.
[...]
Por fin llegamos después de 5 minutos y grite para que alguien nos ayudara, una enfermera me vio y llamo a varios doctores, se la llevaron en una camilla, yo los seguí, y pude notar el cuerpo de Fluttershy afligido y mas pálido, pero justamente en la entrada de sala en la que atendrían a Fluttershy me detuvieron.
-Lo siento señorita pero no puede pasar-me dijo una enfermera de pelo rosa
-¡¡USTED NO ENTIENDE!! ¡TENGO QUE VERLA!-le grite desesperada y aun con lagrimas en los ojos
-Tranquilícese por favor, ya la están atendiendo-trato de calmarme pero ¿¡COMO CARAJOS IBA A ESTARLO!?
-DISCULPE, ¿¡PERO MI AMIGA SE ESTA CASI MURIENDO Y USTED ME PIDE QUE ME TRANQUILICE!?-se quedo callada, y me di cuenta de lo que había dicho, creo que había sido algo ruda pero no podía estar tranquila.
Me senté en una de las bancas que estaban por ahí y trate de calmarme, puse mis codos en mis piernas, y me cubrí la cara con las manos, estaba muy aturdida y triste por lo sucedido.
-Todo estara bien, te lo prometo-sentí unas palmaditas en la espalda, me tranquilice un poco
-¿Lo promete? -pregunte con inseguridad, pero aun con la esperanza que todo estará bien, ella solo asintió y me dio una cálida sonrisa, y sin mas se fue
Estaba pensando, aun no podía creer por que Fluttershy lo hizo, aun no podía creerlo ni comprenderlo, las preguntas en mi mente surgían mas y mas, de nuevo, sin ninguna respuesta...
¿Por qué lo hizo?...
~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
¡HOLIS INFINITAS SOÑADORAS KAWAIIS YA REGRESEEE! ;-;
ESTÁS LEYENDO
Flutterdash
Fiksi PenggemarHola, espero que les guste mi historia. Fluttershy es una chica tímida de 16 años que se cambio de escuela, cuando pensó que ella ya no podía escapar de sus problemas, alguien le ayudaría en eso, y ella seria... Rainbow Dash, una chica ruda de 16...