Narra Rainbow Dash:
Me he recuperado y estoy lista para ir a la escuela, ya me estaba artando de estar en mi casa, pues gracias a que estaba enferma no podía hacer gran cosa, por lo cual me aburría.
Cuando estaba cerca de la escuela busque con la mirada a mis amigas y las encontré platicando en la entrada de la escuela
—Hola chicas —salude
—Hola Rainbow, ¿ya te sientes mejor? —preguntó Applejack
—Afortunadamente si —respondí
—Eso amerita una fiesta —propuso Pinkie con una gran sonrisa en su cara y saltando
—Puede ser —le respondí— Por cierto, ¿han visto a Fluttershy? —les pregunte pero solo se miraron entre sí, lo cual me preocupó un poco
—De hecho no, bueno un día la vimos, pero simplemente se hecho a correr —respondió Pinkie jugando con sus dedos
—En cuanto a Rarity y a Twilight, si, pero también se alejan de nosotras —habló Applejack
Me sorprendí por lo que me contaron y no pude evitar sertirme preocupada por ello ¿les habrá pasado algo malo? ¿acaso no les caemos bien?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la campana que significaba que entraramos a clase, asi que Pinkie, Applejack y yo nos dirigimos a nuestro respectivo salón; en el cual al entrar vi como estaban las 3 sentadas en sus bancas de ellas, y note como Fluttershy me volteó a ver, pero luego luego agachó su cara, escondiendola en su cabello.
Yo por mi parte me senté en mi lugar, que casualmente estaba al lado de Fluttershy, de tal modo que me sentí un tanto incómoda, pues al ver que no me hablaba o almenos saludaba, no sabia que decirle.
No entendí por que se comportaba así, ¿le hice algo? ¿se molesto conmigo? ¿sera por que no le hable cuando estaba enferma? O peor aún, ya sabe ¿que fui una brabucona en el pasado y por eso no me quiere hablar?.
Tenía muchas preguntas y ninguna tenia respuesta, que frustración.
Más tarde...
Después de las primeras clases la campana sonó, lo que indicaba que teníamos receso. Vi como todos salían, entre ellos a Fluttershy. Asi que no espere a Pinkie ni a Applejack, y fui directo a donde iba Fluttershy, tenía muchas cosas que preguntarle y ovio las obtendría si le preguntaba a ella.
Fui discretamente atrás de ella, con tal de que ella no se diera cuenta de que la seguía, pues puede que corra y se pierda entre la multitud de alumnos que habían en esa escuela, y por consecuencia no sabría el por qué no me habla.
Veo como Fluttershy entra al baño, asi que entró y cierro la puerta con seguro, cuando voltee la vi a ella asustada.
—¿Rain...Rainbow? ¿Qué haces... aquí? —dijo nerviosa y retrocediendo
—Hola Fluttershy, perdón, no quería asustarse —la calme— Solo quiero hablar contigo
—No..nosotras no tenemos na..nada de que hablar —dijo con nervios y retrocediendo
—Fluttershy, apenas vengo después de haberme puesto mal y me entero que tu ni tus amigas nos hablan ¿porqué? ¿nosotras te hicimos algo? —trate de que Fluttershy me dijiera algo pero se quedó callado y empezó a retroceder más hasta chocar con la pared, asi que la acorrale
—Por favor dime Fluttershy, ¿te hice algo malo?
Ella de nuevo no respondió, se agachó pero me di cuenta que empezaron a salir lágrimas de sus ojos, me puse triste ¿había sido ruda? Asi que le di paso para que saliera del baño, no quería lastimarla o hacerla sentir mal, me rompe el corazón al verla así.
Holis :3 ya entre a clases :c
ESTÁS LEYENDO
Flutterdash
Fiksi PenggemarHola, espero que les guste mi historia. Fluttershy es una chica tímida de 16 años que se cambio de escuela, cuando pensó que ella ya no podía escapar de sus problemas, alguien le ayudaría en eso, y ella seria... Rainbow Dash, una chica ruda de 16...