•2•

109 13 4
                                    

Conciliar el sueño me es difícil, pero al final lo logró y solo sueño, lo único que puedo hacer es soñar que me quiere a mí, que no es ese puto sin escrúpulos y que es el chico de bellos sentimientos que suelen ser las bestias como el.
-----------------------------------

-¿Hiciste la tarea?-me pregunta mi amigo mientras caminamos al instituto.

-¿Cuál de todas?-digo divertido.

-¿Cuántas son para hoy?-pregunta preocupado.

-Ecologia, Filósofia y psicología.

-Mierda-dice con los ojos bien abiertos-maldita sea, no más capítulos de Bates Motel en la noche.

-¿Jos es en serio? Tan obsesionado estás con esas historias.

-Bryan, no te metas en nuestra relación-dice con su dedo amenazante-lo nuestro es una relación que va más allá de una serie y un espectador, es una conexión única que..

-Si, cállate, te la paso en historia del arte, Mars nunca llega.

-Gracia amigo, eres el mejor, si no anduviera con Alan seguro sería tu Daddy.-dice besando mi mejilla y abrazándome con fuerza.

-Joooos! Quítate!-digo empujándolo.

-Huy que apretada-dice mientras hace además de desprecio exagerados. -¿Oye que pasó contigo? ¿Freddy llegó a tu casa después con tu hermana?

-No llego haya mi casa, pero sí con mi hermana y muy cercas...

-¿Cómo?

-Digamos que le gusta ahorrarse el hotel y le debe exitar hacerlo en coche.

-Nooooooo!

-Si, y además....

-¡Bryan!-se escucha que grita esa femenina voz desde la carretera.-Hermanito ven aquí ¡Hola Jos!

-Hola-dice Jos con una sonrisa y yo me acerco al Audi rojo que se estacionó a nuestro lado.

-Buenos días, a los dos.

-Oye, por qué no nos esperaste, Freddy ayer se tuvo que quedar en la casa por qué su auto se descompuso y hace rato estaban en el taller, van en el mismo instituto, puede llevarte, ¿verdad bebe?

-Claro, por supuesto-dice Freddy sobando la plena de mi hermana y sin mirarme ni por accidente.

-No gracias, ya casi llegamos y todavía tenemos que pasar por mi novio-dice Jos jalándome del brazo.

-Vamos Jos, dile a Freddy por donde vive y que él los lleve.

-No hace falta nena, es mi primo Alan.

-¿En serio?

-Si-confirma Jos con rubor en sus mejillas, pero su rubor baja cuando Freddy le lanza una mirada de odio.-Pero no es necesario, de verdad.

-No chicos, no se van a ir a pie, suban ya.

-Pero...-digo tratando de reprochar.

-Es una orden Bryan.
Jos me mira con suplica y le digo con la mirada que no me deje subirme solo al auto de Freddy, el asiente con derrota y subimos al auto, al asiento de atrás, me siento incómodo y siento que cualquier movimiento siento que es detenidamente observado, pero él ni siquiera me nota.

-Vamos por Alan-dice mi hermana emocionada, Jos y yo nos miramos en muestra de apoyo y Freddy le lanza una última mirada amenazante a Jos antes de arrancar el auto. Dos calles y una cuadra derecha más tarde ya estamos esperando a Alan quien al salir y vernos en el auto de Freddy Leyva se sorprende y se asusta, ve a Jos y camina desconfiado.

-¿Hola?-dice confundido.

Jaw Dropper ✨ ||Breddy Meyva|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora