(pongale play y si no sale es la de Truly Madly Deeply)
(3 años despues)
Si, una vez mas las cosas se hicieron tal como yo desee,ahora con una niña mas: Jadey Malik , ahora ella y Jane le hacen bullying a Jona -rei- Ahi Jona es todo un mangon, ahora asisten ala guarderia junto con Janitzia, pues Zayn no tiene tiempo, Brian y yo pues con el consultorio ni se diga y Taylor se digno a volver a la musica.
Realmente puedo testificar que los sueños se cumplen si realmente te esfuerzas y te pones una meta en la vida,que no todo es fiesta y faje tal como yo lo pensaba, que no cualquier persona sera para siempre ,que hay que aprender a perdonar y seras perdonado , pero lo mas importante es que ahora testifico ante todo el mundo que el amor verdadero EXISTE.
Tantas alegrias,enojos,tristezas y demas sirvieron para dejarme una enseñanza de lo que realmente es la vida, espero que ustedes tambien la apliquen y que aunque sean una SpringBreaker al igual que yo,puedan lograr sus metas, no saben todo lo que siento al levantarme y verme abrazada por mi esposo, si, el famoso cantante de One Direction ,es el mayor privilegio que el me haya elegido a mi ante todas esas lindas fans que lo aman , la verdad no soy celosa, al contrario, muero de risa al leer sus tweets pervertidos-rei- Y yo soy la que me encargo de hacerlos realidad -rei de nuevo-.
Cleen ahora tiene 6 años, ya asiste ala primaria, Patty es mi asistente pues no quize que siguiera prostituyendose ¿Ven como los hijos te cambian? Aunque ahora me toca ami cambiar el futuro de mis hijos, pero aun mas de mis niñas , pues no las quiero ver como yo ,haciendo mis desastres y demas que en esta historia no conte , sere la mama suave pero dura, algo bipolar, pero se que todo sera por el bien de mis hermosas hijas, y claro, de Jona no me olvidare, pues tambien no quiero que sea como su padre de pito loco -rei-
Me retiro, ire a dejar a mis hijos a su guarderia y de ahi a mi consultorio, hoy en la tarde vendran los chicos con sus familias, porque, dejenmes decirle que todos ya estan casados y tienen hijos, como Niall y Perrie tienen un niño llamado James, Liam y Leigh a una niña llamada Anne ,Harry y Lottie a 2 gemelos llamados Zachary y Jonas y Louis con Eleanor a un niño llamado Williams y una niña llamada Christina, ellos tambien van ala guarderia que asisten mis hijos, y todos son muy unidos.
Gracias por haberme acompañado en esta loca aventura, espero que nunca olvides las lecciones que te dejo con esta historia, y quiero que sepas que _____ la SpringBreaker JAMAS DEJARA DE EXISTIR.
Les dejo esta foto que Zayn subio a su instagram recientemente, somos Jane ,Zayn y yo , como siempre Jane celosa de papi , creo que ya tiene favoritismo -hago puchero-
*Descripcion de la foto de instagram*
Oye Jane dejame a mi y a mami darnos un beso xx
------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora si mis hermosas lectoras, SpringBreakers dio fin :') las amo con todo mi corazon , comenten las amoooo <3 <3 sigan leyendome !!
ESTÁS LEYENDO
Spring Breakers - Zayn y tu TERMINADA!
FanfictionFiesta ,alcohol,diversión ,ese es mi lema . Con tan solo 19 años eh experimentado de todo , y no me interesa una relación seria , ya que siempre terminan rompiendo mi corazón . Unos cuantos amigos , entre ellos mi mejor amigo Harry y mi mejor amiga...