Las relaciones a distancia nunca sirven

1.7K 38 2
                                    

Hoy , 3 de Enero me levante temprano como alas 9 , prendi el  televisor y lo primero que vi fue una nota de mi novio, le subi que decian acerca de el.

''Se le vio al famosisimo miembro de la banda del momento One Direction ,Harry Styles , besandose , si asi como lo oyen besandose con una muchacha de identidad aun no conocida , aqui el video.

Me quede en shock al ver el video de Harry besandose con una rubia , apague la tele ,no quize saber nada mas ,mis lagrimas comenzaron a rodar sin control , recorde cada momento con el hasta que sono mi celular sacandome de mis pensamientos.

-¿B..bueno ?-dije con la voz entrecortada-

-Amor dejame explicarte

-No me vuelvas a buscar , te odio Harry eres un maldito-corte la llamada-

Es un sinico ¿Todavia se atreve a llamarme amor? , me levante y me meti a bañar , me puse un pants azul y una chamarra rosa chicle , me peine con una trenza suelta y me baje a desayunar, me servi un poco de cereal y me fui en mi auto sin rumbo alguno , solo queria ir fuera de la ciudad. Maneje por 200 kilometros , llegue a un bosque , estacione mi auto y me sente debajo de un gran arbol , el lugar estaba frio , pero no me importo , comenze a llorar y llorar , hasta que despues me pude controlar y me fui a lanzar rocas a un lago , ese siempre habia sido mi sueño , dure ahi como 3 o 4 horas , queria volver a casa , me fui , pero comenzo a caer mucha neblina , me dejo a ciegas no vi cuando pero solo recuerdo que un trailer me saco de la carretera.

[Narra tu mama]

Vi la noticia acerca de Harry , todos los muchachos le han hecho lo mismo a _____ , hablando de ella , le marcare.

*LLAMADA TELEFONICA*

-¿Bueno?

-____ hija ¿Como estas?

-¿Usted es la madre de ____ ?

-Si ¿que pasa?-dije con un tono muy nervioso-

-Su hija acaba de ser trasladada al hospital Los angeles

-¿Quee? ¿Que le paso?

-Choco a las afueras de la ciudad , el trailero nos dio informe

-A..ahorita voy para aya , gracias -corte la llamada-

*Fin de la llamada*

M..mi hija choco , fui por Brian y nos dirijimos al hospital.

-¿Familiares de _____ _____ ?

-Yo , yo soy su madre-dije levantandome de la silla-¿Como esta ella?

-Ella esta bien , pero su hijo no

-¿Hijo ? .-dijo Brian , estabamos muy confundidos-

-Si, ella estaba embarazada , perdio a su bebe

-¿Como ? ¿Cuanto tenia?-dije aun mas confundida-

-Segun los estudios , 3 meses

-Nunca nos enteramos ¿Puedo pasar a verla?

-Pues , si quiere , pero ahorita esta dormida

-No importa

-Venga conmigo

Fui al cuarto de mi hija , estaba raspada ,  pero dormida , al parecer ella tampoco sabia que iba a ser madre ,me inque a un lado y le comenze a hablar.

-Mi vida , por favor no me dejes sola , eres lo unico que me queda-abrio sus ojos- ____ amor como estas?

-B..bien mama ¿Que me paso?

Spring Breakers - Zayn y tu TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora