Hola me llamo Sofia Palvin tengo 21 años, soy de tes blanca, cabello castaño claro y de ojos celestes; la mayoria de las personas me dicen Sofy o Soso.
Tengo dos mejores amigas Ana y Nat
Estoy en 4to año en la Facultad (Universidad) de Medicina, vivo sola en un departamento lujoso con una vista al centro impresionante.
Mi vida como estudiante universitaria era normal, estudiar, pasar tiempo con mis amigas, ir al gym y jugar con Muskiz el gatito de la vecina de arriba que venia a que lo alimente y haga mimos.
Esa erá mi rutina. Hasta que...
Flashback...
Suena el despertador, me levanto como puedo ya que todabia mi cuerpo no respondia a mis ordenes, de lo cansada que estoy me voy a duchar para despertar un poco, hoy me toca ir al gym, asi que al salir me pongo una calsa negra deportiva, una remera blanca un poco holgada, una sudadera rosa y las zapatillas deportivas, me recojo el pelo en una coleta y me voy a desayunar cereal con leche, jugo de naranja y una manzana verde *son mis favoritas*.
Terminó y como siempre Muskiz me espera en la ventana para poder abrirle y darle de comer -ya se que no es mio pero me da tanta ternurita que lo cuido como si lo fuera-
Me despido de Muskiz y voy directo al estacionamiento para sacar mi audi TT .
Al llegar me pongo a correr un poco para calentar, despues de hacer pesas, bicicleta, sentadillas y aeróbic, me dirijo a casa.
Estaciono el auto y subo al ascensor hasta el piso 10
caminando por el pasillo diviso a lo lejos una canasta que estaba precisamente en mi puerta
mientras me acercaba a paso rapido y con una sonrisa en el rostro pensaba que me habían enviado un regalo Ana o Nat, pero al llega, escuche quejidos leves
mi sonrisa se borro por completo de mi rostro-tenia miedo no sabia que habia en la canasta -me acerqué a paso lento a esa canasta y saque la mantita blanca que habia encima.
Casi me desmayo al ver a dos personitas envueltas en sabanas una de color celeste y otra de color rosita.
Rapido abri la puerta y tome la canasta para poder entrar y examinarlos, estaban dormidos y bien acurrucados entre los dos
trate de buscar una carta o algo que me explique por que los abandonaron, pero lo unico que enconte fue una nota que decia"Cuidalos por favor" y un par de cadenitas de oro
en mi cabeza no dejaba de pasar un monton de posibles explicaciones para que una madre pueda dejar a sus pequeños
lo primero que hice fue sacarlos y ponerlos sobre mi cama-me dio ternura porque estaban agarrados de la manita-dos bebes hermosos una nena y un nene,
Eran de tes blanca, sus pelitos de color rubio claro, sus ojitos no los pude ver ya que estaban dormidos.
Tratando de procesar todo lo que paso me decidi hacer una lista de todas las cosas que se necesitan para cuidar a un bebé (biberon, pañales, bolso, ropa, cambiador, cochesito, etc)
Mañana compraria todo, pero lo primordial ahora era pañales y biberones.
El problema es como ir a comprar sin dejarlos solos?
Tube que dejarlos con la dueña de Muskiz e ir a comprar rapidamente a la farmacia la leche para bebes, los biberones, ropita, chupetes, y por suerte encontré pañales.
Al regresar los bañe, los cambie, alimente, y los recoste conmigo en la cama para poder dormirlos, poco a poco fui cerrando los ojos y cai en los brazos de Morfeo.
~~~~~~~~~~~
Hola! ^.^
Me presento....Me llamo Sofia y esta es mi primera obra echa por mi imaginacion y yo :3*
Que creen que hara sofia con los bebés?
*Se los quedara?
*Encontrara a la madre de los bebes?Besos XOXOXO :')
ESTÁS LEYENDO
Bebés Inesperados ♡
Romansa¿Que pasaria si dejan a un bebé en la puerta de tu departamento? ¿Dificil, no? ¿Y que pasaria si fueran dos?...!! Esta es la vida de Sofia tras haberse encontrado una sorpresa en la puerta de su departamento que no era un objeto ni un regalo exacta...