Holoooo, se que este capítulo es super random pero tenía que hacerlo xD
Os cuento, estaba en casa de Creepypasta-Fujoshi y estuvimos viendo nuestro baúl de los recuerdos *-* y encontré algo que tengo que enseñaros si o si.
Este, si aún no lo sabéis ya, es Rainell, o al menos, es el primer diseño de este preciado personaje.
Como veis, no está muy lejos del Rainell definitivo, pero cuando lo vi me quedé como "woo, esto lo tengo que enseñar a la genteeeee"Es que es el primero primeriiiisimo, cuando todavía no sabía ni como llamarlo! Por cierto! Os cuento la anécdota de como se me ocurrió el nombre de Rainell.
Todo empezó una mañana en el Instituto(exactamente el primer año) , estaba aburrida en clase de francés (o français como dice la Profe -.-) Y me puse a mirar los pósters de la clase, ya que usábamos el aula de inglés (vaya cosas -.-) y uno de esos carteles era sobre las selvas o como ponía en el póster Rainforest. En ese momento, no me vino nada a la cabeza, pero (como dije antes estaba en primero) escuché la palabra elle, que es "ella" en francés, y mi cerebro tubo una explosión de ideas locas.
Junte Rainforest con elle y surgió la magia! RAINELL.
Y así surgió! A que es gracioso? Otro día os contaré la historia de como surgió Ibur si queréis que también es divertido xD.
Bueno, me despido, esto era lo que os quería enseñar ^^ así que adioss!!
ESTÁS LEYENDO
Otakubook Os Habla ^-^ {Preguntas/respuestas; Retos; Noticias}
AcakAqui podréis hacerme todas las preguntas que queráis y os comunicaré avances de mis historias :3