Capítulo 2

25 0 0
                                    

Llegando al sitio, a las afueras del lugar donde se celebraba el MyG, me llego un mensaje. "Lo siento, llego tarde, como siempre" No me lo podía creer, había quedado con una de mis mejores amigas con la cual comparta el amor que tenia con los youtubers ... Sabia que era impuntual pero todavía quedaban diez minutos de la hora que habíamos quedado, podía llegar, su casa no estaba tan lejos. Llegando al parque en el cual había quedado con ella, note como alguien me tapaba los ojos, me di la vuelta y la vi: "no ibas a llegar tarde" dije riendo, "na, llevo cinco minutos ya esperándote, y eso que soy impuntual" Lo sabia, era impuntual pero para algo como conocer a nuestros youtubers favoritos JA, ni de broma iba a llegar tarde.

Andamos un par de minutos por la calle, haciendo tiempo, veíamos como la gente miraba a todos los coches que pasaban para ver si era algún youtuber, por otra parte, yo miraba a toda la gente que pasaba cerca nuestra, una persona en particular me llamo la atención, era un chico alto, con gafas, una mochila colgada al hombro, pelo algo largo (pelo bueno, peluca) y una mascarilla de estas para cuando estas enfermo que no puedes respirar mucho aire del ambiente. No me lo podía creer, era el, en serio. Iba solo pero si, era el. Mire hacia mi amiga la cual me miro al instante las dos dimos un saltito de la emoción y miramos al chico nos acercamos lentamente y le miramos a los ojos, por detrás de las gafas se notaba como nos miraba directamente a nosotras. Hice una sonrisa de oreja a oreja y sin gritar mucho ya que había mucha gente al rededor dije su nombre: "¿Rubius?" 

Él, se levanto un poco las gafas y me guiño un ojo, en ese momento morí, no me lo estaba creyendo en escasas dos horas lo iba a tener en mis brazos al igual que a otros muchos mas de mis motivos por los cuales sonrió cada día, ellos, los youtubers. Paso por mi lado y siguió para el edificio, en el cual era el MyG. Mi amiga y yo, embobadas mirándolo como se alejaba empezamos a dar saltitos de emoción y a gritar, no muy alto pero como dos fans, dos fans locas.

Y llego el momento ... a paso lento pero sin parar, andamos hasta ... el MyG, el amado y esperado MyG.


{ESCRITO POR ELIA}

"SALSEO YOUTUBER" [Hecha Por: Pili , Itzae , Elia, Valeria, Belén, Sofi y Lexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora