Continuación

12 1 0
                                    

Entonces, TK le encarga a su dron que vaya hacia dentro de la fortaleza, mientras el guarda sus herramientas. El dron disimuladamente entra en la fortaleza, y mediante de este, TK puede ver:

*Diálogos*

-Maton 1:¨¡Viejo! hubo un ataque hacia la fortaleza, realizado por el famoso caballero que se rumoreaba por la calles"

-Matón 2:¨¡Meh! Que importa! Sea quien sea, el jefe lo aniquilará.

-Matón 3:¨¡Si! lo sé, pero no hay señales ni rastros del tipo.

*Suena una alarma*

Missen:¨¡Caballeros!Por lo sucesos ocurridos...¡Ofrezco 5,000 dólares a quien atrape al T Knight! Vayan y encuentrenlo!


Mientras tanto, T Knight dice

--¡Oh no! Esto estará repleto en unos minutos, mejor me muevo. Rastrearé a Missen por medio de la frecuencia por donde transmitió su mensaje. Pero antes, dejare un pequeño souvenir a las tropas de Missen.

Y entonces TK saca un gadget, que es un tipo de escaner. Entonces, el escanea su cuerpo, y el gadget le da una replica exacta de el. Después, toma 3 granadas y las inserta dentro de la mascara de la replica. 

Ya con todo listo, este dice

--¡Ahora por Missen! Terminaré su oleaje de crimen esta noche.

Entonces, TK toma su SkynetBoard y se va.

Mientras va subiendo, rastrea la frecuencia por medio del USG( Ultimate. Search. Gadget).

*diálogos*

--TK:"La frecuencia esta bien escondida, pero no impenetrable. La localización sigue siendo un misterio, al menos que me acerque a la sala de monitoreo, que posee una señal más alta, y use el amplificador, junto al USG. Sólo así encontraré a  Missen".

En la SkynetBoard, llega hasta la sala de monitoreo, rompiendo una ventana, hecha de un material casi indestructible, perforada por las cuchillas de la SK Board.

*diálogos*

--TK:"Seguiré a pie, no quiero que me descubran".

Entonces le ordena a la tabla, por medio de un botón, que volviera a la S Bike.

Ya a pie, T Knight se da de cuenta que hay guardias vigilandolo, así que, saca una escopeta de su espalda, también saca un silenciador, y por ultimo, saca un dardo tranquilizante. Este se pone a armar el arma. Después de tener todo listo, le apunta suavemente a un guardia en el cuello, y luego dispara.....

--"¿Qué me ha golpeado?" pregunta un guardia.

--"¡Ha de ser esto!" responde el otro.

--"¿Pero que es esto?" pregunta el guardia con el dardo.

--"No lo sé, déjame ver"

Cuando agarra el dardo, y lo voltea, ve un signo de "dos T" y dice

--¡Oh no! Ya se que es! avísale al jefe, rápido!

Pero de repente, el dardo se expande y saca un gas que los paraliza y los adormece.

Entonces, T Knight dice

--¡Dulce sueños! jeje.

Y comienza rastrear.

--"La frecuencia se esta descodificando, ya casi esta listo". dice T Knight

Pero repentinamente, escucha a un guardia que estaba tocando la puerta diciendo

--"¡Max!*toca la puerta*¿Estás ahí?*la toca de nuevo* ¡Pinche vago! Abre la puerta!"

T Knight dice:"¡Tengo que apurarme!" y mueve unos botones del USG hasta que encuentra la localización.

El guardia que tocaba la puerta dice:"¡Ay ya!¡la abriré yo mismo!"

Entonces, cuando la abre ve a sus 2 compañeros en el piso....... Y T Knight que se encontraba arriba de el, lo golpea con el dardo, y le dice:"¡Ve con ellos!", y el guardia queda desmayado en el piso.


--"Conseguí la localización, ahora nadie te salva Missen......



T KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora