FAMILIA CREPYPASTA CAP 1 Llegue tarde

362 15 3
                                    


 Narra Jazmin

Me habia despertado mi reloj alas 5:30 am era jueves y mañana no habria clases era lo mejor pero en fin me meti a bañar para ir al instituto me bañe me puse una falda de color verde con cuadros y rayas, un chaleco de manga larga color azul marino y nadamas me cepille el pelo y me lo deje suelto despues de que me cepille el pelo agarre mi mochila y me diriji a la cocina a prepararme un cereal estaba yo sola ya que mis papas nunca estaban ya que como eran empresarios importantes siempre estaban en los negocios, depronto tocan el timbre me diriji a abrir la puerta y hay estaba mi mejor amiga miriam y me dijo....

Miriam: holaaaaa!!!(dijo contenta y me abraza)

Jazmin: hola(le correspondi el abrazo)

Miriam: estas lista para irnos

Jazmin: para irnos si es muy temprano...

Miriam: encerio que hora son...

Jazmin: son las 6:30 y entramos a las 8:00

Miriam encerio no manches pense que era super tarde porque mi reloj no sono y me desperte de la nada y pense que era tarde jejejeje XD PERDON..

Jazmin: no importa ven pasate vamos a desayunar sirve y ponemos videos en la tele

Miriam: no es mala idea de que ponemos

(ambas al mismo tiempo) CREPYPASTAS!!!!!!

Narra Miriam

Me habia despertado super temprano pensando yo de mensa que ya era tarde asi que me bañe, me arregle me hice todo el flouu y me fui con mi mejor amiga para irnos al instituto hasta cuando llegue a su casa me dijo que era super temprano asi que me dijo que me pasara y desayunaramos mientras veiamos videos y al mismo tiempo dijimos que los crepypastas ya que los adorabamos en fin sigamos.

Jazmin: Vamos a poner el crepypasta de jeff y e. jack

Miriam:shy :3

Narra Jazmin

Despues de haber puesto eso lo andubimos viendo un rato sin darnos cuenta de que...

Miriam: (voltea aver el reloj eran las 7:40) MIERDAAA YA ES MUY TARDE!!!!!!! CORRE VAMONOS

Jazmin: vamonos o llegaremos tarde(tomaron el autobus y se fueron hasta llegar al intituto se bajaron corriendo y fueron rapido al salon)

Prof:llegan tarde señoritas!!! cual es la excusa de hoy....?( dijo con voz super lenta y nos estresaba)

Jazmin: me quede dormida.....

Prof: y la suya

Miriam: no encontraba mi mochila....

Prof: Inaseptable que no vuelva a ocurrir...

ambas: si profesora...

Prof: muy bien pasen a sentarse

ambas: siiiii profesora( enojadas y entre dientes)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------muy bien como soy nueva en esto me equivoque en el inicio cap 1 llegue tarde no es eso a eso no le hagan caso ok espero y les haya gustado este cap. subire uno cada dia ok bye y disfruten de esta historia......

Familia CrepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora