Familia Crepypasta Cap. 9 Dia de campo en un lago

124 3 0
                                    

Narra Miriam.

Jazmin y yo no fuimos a esconder en un armario en el piso de arriba de la casa de splendorman ya que jeff y e. jack estaban hay pero cuando se empezaron a escuchar voces afuera del armario me estaba apoyando en mi puerta para oir mejor pero senti que alguien abrio la puerta y me sonroje nivel dios mas que un tomate ya que me habia caido encima de jeff *--* y como estaba muy cerca de su cara rapido me levante y por accidente empuje a e. jack y se metio al armario con jazmin y cuando me termine de presentar con jeff fui al armario y dije.

miriam: jazmin estas bien!!!!

jazmin: siii pero porfavor abre la puerta se atasco y no podemos salir!!!

jeff: jack!!!!!! estas bien amigo!!!

e. jack: si pero rapido abran la puerta que encerio se atoro

jeff: muy bien esperen aqui....oye tu como te llamas ( dirijiendose a miriam)

miriam: yo ammm....mriam

jeff: muy bien miriam como ya sabras yo soy jeff por que te noto cara que te gustan

miriam: si lo se....... bueno empezemos a pensar

jeff: okey

miriam: que podemos hacer para sacarlos de ahi.....

jeff: ya se hablemos con splendorman a ver si puede usar sus tentaculos para sacarlos con fuerza

miriam: okey deja le grito mmmm..... SPLENDORMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeff: agh pero no tanto me revientas el timpano

miriam: jajaja ok

splendorman: si que pasa no las mates jeffy tu e. jack... que pasa aqui......

sally: jeff si les hiciste algo te voy a matar hijo de remil fruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ben: que esta pasando aqui jeff y jack que le hicieron a jazmin par de idiotas (agarra a miriam y la esconde atras de el)

Jeff: que!!! porque piensan que las mate o algo por el estilo!!!!!!!!!!!!!!!!! miriam explicales.....

sally: miriam dinos ese tipo no les hizo nada verdad

ben: les hizo algo porque no esta jazmin dinos...

splender: que pasa miriam dinos...

miriam: CALLENSE!!!!!!!!! 

sally, ben y splender: okey pero explica O_o

miriam: 1: no nos hicieron nada solo me cai por accidente cuando abrieron el armario pero cai encima de jeff     2:como me levante para ayudarlo jack se puso detras de mi y por accidente lo meti al armario con jazmin ya que cuando jazmin se asomo jackse cayo adentro del armario y se atoro la puerta ya que cuando jack trato de mantener el equilibrio abriendo los brazos se llevo la puerta e eso es todo....

jeff: y ahora ambos estan ahi y miriam le hablo a splendorman para ver si podria abrir el armario

ben: a okey lo bueno entonces splender cres poder abrir el armario

splender: no se vamos a intentarlo 

sally: vamos tio tu puedes

( se va al armario y trata de abrirlo hasta que dijo)

splender: jack y jazmin pueden empujarlo desde hay mientras yo lo jalo para abrirlo por que encerio se atoro

jack y jazmin: okey ( y empezaron a empujar hasta que se abrio y ambos calleron al suelo)

Familia CrepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora