Familia Crepypasta Cap. 22 El trato con slenderman 3/3

60 3 2
                                    

( anteriormente jazmin y miriam se habian desmayado por que slender de tanto enojo que traia las apreto demasiado haciendo que no pudieran respirar mas y calleron desmayadas)

* con las chicas y slender*

slender: deveras no puedo creer que hayan metido aqui a dos humanas aqui y sin mi autorizazion!!!!!!!!!!

clock: slender queremos que se queden aqui en la crepyhouse 

jane: si pueden aprender a ser habiles y salir con nosotros vigilancia por ejemplo

alice: vamos slender!!!!!!

sally: andale papi pueden aprender desde ahorita

nina: y si se van jeff y toby ya no podran vivir ( dijo en vos baja y entre dientes)

slender: que nina!!!

nina: amm no nada.....el punto esque quewremos que se queden pueden aprender a peliar, vigilar y combatir con los malos como zalgo.....

slender: escuchen pueden quedarse....

chicas: wowwwww!!!!!!!! si!!!!!!!!!

slender: silencio!!!!!!!!!

jane: alfin quisiste inmenso palo con patas.....

slender: que dijiste jane!!!!!!!!!!

jane: nada nada continua...

slender: muy bien como decia pueden quedarse pero les enseñaran a defenserse y a pelear pero nose si haya mas cuartos

sally: si hay papa por que cuando estoy aburrida exploro la casa y hay dos cuartos 

slender: donde mijita

sally: hay uno aun lado del de masky sellado y otro aunlado del de jack

slender: muy bien vamos alas puertas para abrirlas 

clock: si!!!!!

( se van primero a la puerta aun lado de masky y la abran y dicen)

slender: muy bien aqui puede ir una alguien vaya a hablarles 

clock: yo ire aver si ya reaccionaron e!!!!! ( seva)

* en el cuarto apenas llego clock y dice*

clock: que paso aqui derrumbaron la puerta !!!

masky: fui toby ya no se resistio jejeje

clock:muy bien como sea jazmin y miriam 

ambas: si...

clock: vengan conmigo hablamos con slender todas y dice que si se pueden quedar!!!!!

jeff: lo bueno si no las ubiera extrañado un monton pero vayan aqui las esperamos

toby: si vayan ahorita las alcansamos ( se van con clock)

clock: aqui estan

slender: muy bien hola niñas lamento lo de ahorita

jazmin: no importa por sierto soy jazmin

miriam: y yo miriam

slender: ok un gusto miren hable con las chicas de que se pueden quedar y hay dos cuartos este y otro quien quiere este..

jazmin:yoo y quien va a los lados

slender: a la izquierda va masky y a la derecha va toby

jazmin: okey super yo aqui 

slender muy bien en el otro ira miriam

miriam: pero quien es seran los vecinos 

slender: aun lado de masky esta jeff, a un lado de jeff estaras tu y a un lado de ti estara el ultimo cuarto que es de jack

miriam: okey lo podemos decorar a nuestro gusto 

slender: si con lo que gusten yo me voy( se va)

miriam: muy bien parese que tendremos que decorar todo pero mejor mañana que ahorita no traigo ganas....

jazmin: si mejor mañana como quiera ya todo esta pintado

nina: si ya nadamas falta que lo decoren a su gusto

jane: pero mejor vamonos 

( se van y sierran la puerta y las chicas se dispersan jane y nina se van a pasear al bosque, sally se queda jugando y jazmin y miriam en la sala viendo tele cuando)                                                                               ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ ***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++  perdon pero creo que desde ahora sera asi hasta que me quiten el castigo :( perodn adios!!!!!!!!!

Familia CrepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora