IV

195 10 0
                                    

Alto, mi madre con mis maletas
Tm(Tu mamá): Hija quiero hablar contigo... Tú eres una semidiosa y tienes que ir al campamento mestizo para aprender a protegerte- estaba tan petrificada que no me enteré cuando Percy ya tenía mis maletas en manos y mi madre hablaba con mis amigos, salí del shock en el que me encontraba y camine hacia ellos
Percy: ¿Cómo sabía que vendíamos?
Tm: Quirón me lo dijo
Leo: ¿Conoce a Quirón?- dijo Leo claramente sorprendido
Alice: Ella también es una semidiosa
Tn: ¿¡Qué!?- todos voltearon a verme, por lo visto no se habían percatado de mi presencia
Tm: Mi familia es de semidioses, por lo tanto tienes un increíble linaje
Alice: Es cierto
Tm: Mi abuela es Hecate y mi abuelo hijo de Atenea, de ahí nació mi madre que estuvo con Thanátos y de esa unión nací yo, y tu padre es- mi madre no pudo terminar porque una furia entró por la ventana, todos tenían sus armas menos yo, pero cuando la furia me iba a atacar el collar que mi madre me regaló en mi cumpleaños número doce comenzó a fundirse en sombras llegando a mi mano en forma de espada y en un movimiento que nos sorprendió a todos la transforme en un arco y le lancé una flecha al pecho y este enfureció y empujó a mi madre; ahí fue cuando explote, la idea de que mi madre esté... Muerta me entristecía y la idea de que la haya matado esa cosa me enfurecía, así que con todo el valor que tuve le lancé otra flecha a la furia en la espalda haciendo que ésta se volteara a verme con una sonrisa, pero en cuanto me vio a los ojos su sonrisa desapareció y empezó a gritar, se tiró al piso y se tapó el rostro con ambas manos, en esos momentos quería que me temiera y justo cuando pensé eso se hizo polvo dorado, todos miraban sorprendidos la escena y lo último que escuché decir a Percy fue: ¿Fobos?, después todo se volvió negro...

Siempre por ti... (Nico Di Angelo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora