Advertencia: Este capitulo tiene lemon, si no es de tu agrado puedes esperar al siguiente capítulo. Aclaro que es mi primera vez escribiendo esto.
Una disculpa a la chica que le prometí un gif, no pude encontrarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Mabel estaba sorprendida pero también estaba feliz, realmente Bill fue capaz de cambiar y solo por ella, fue ahí cuando verdaderamente Mabel admitió lo que sentía por él, siguieron meneándose al compás de la musica y ella levantó su rostro para mirarlo directamente a los ojos.
-También te quiero, estoy enamorada de ti...
Bill abrió ligeramente la boca sorprendido y sus ojos se ensancharon al escucharla murmurar aquellas palabras, no pensaba que realmente estaba enamorado de él. Al instante dejaron de bailar y Bill la tomo de la mano rumbo a un lugar mas "privado", nadie pareció darse cuenta de esto, entonces y solo entonces se atrevió a besarla con intensidad atrayéndola hacia si y tomándola de la cintura.
En respuesta Mabel ayudo a profundizar el beso tomándolo del cuello quedando sus cuerpos pegados uno contra el otro. Bill la tomo de las piernas cargándola y pegándola contra la pared de su habitación.
El comenzó a bajar los besos hacia su cuello dejándole una pequeña marca a su paso sobre su clavícula. Mabel tomo su blusa entre sus manos y se la quito de un tirón.Bill, aun con la chica entre sus brazos la despegó de la pared para colocarla en la cama.
Afuera la musica sonaba demasiado alta para escuchar lo que estaba a punto de pasar, a lo cual Mabel agradeció.
El, se puso sobre ella y al instante Mabel sintió la extinción del chico rozando su feminidad, ella no pudo evitar soltar un gemido, Bill al instante sonrió, él bajo la falda de la chica dejándola solo en ropa interior.
Acto seguido Mabel y Bill intercambiaron de lugar, quedando la chica sobre él.Mabel desabrocho la playera de Bill y desabotonó su pantalón, nuevamente él tomo el control y quito su sostén comenzando a jugar con sus pechos mordiendo y chupando dándole una dulce tortura a Mabel, casi cuando se iba a correr Bill paro y quito la única prenda que le quedaba y la contemplo de arriba abajo haciendo que ella desviara la mirada.
-Mirame-. Dijo el quitándose la ropa que le quedaba de una patada. La chica miro como se acomodo junto a ella y en un instante la penetró con un rápido movimiento, se quedo ahí unos segundos y después comenzó a moverse.
Cada vez subía mas la intensidad de las embestidas así como el calor entre ambos, Mabel soltaba grititos de placer mientras que gemía contra él cuello de ella, hasta que finalmente el clímax los inundó.
Ambos se recostaron uno junto al otro quedando completamente agotados.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad eres tú. [Mabill]
RandomUn nuevo verano en donde los gemelos Pines han decidido regresar a Gravity Falls. Ahora con 17 años ambos chicos tendrán que volver a enfrentarse a Bill Cipher pero ahora este demonio no querrá destruirlos sino ganar él corazón de Mabbel aun si eso...