Llegada

1.2K 56 4
                                    

Los dos gemelos entraron a la central de autobuses después de despedirse de sus padres, ellos estaban ansiosos por llegar a aquel misterioso pueblo y reencontrarse con sus viejos amigos ya que desde hacia dos años que no los veían.

Ambos bajaron del autobús ahí los esperaban sus tíos Ford y Stan Pines inmediatamente Mabel corrió a abrazarlos dejando atrás a su hermano.

-Los extrañe tanto.- Dijo ella.

-También nos alegramos de verlos pequeña.- le respondieron estos al unisono.

-No me vendría mal un poco de ayuda, ¡he Mabel!. Es bueno volver ya ansiaba estar aquí.- Dijo Dipper mientras bajaba las maletas, la pequeña soltó una risita y ayudo a terminar de bajar las maletas con ayuda de Ford.

Dipper saludo a su tío Stan y después de darle un abrazo que parecía más bien una llave se pusieron en marcha a la cabaña del misterio con varias risas en el camino. Pero lo que no sabían era que un demonio amarillo los vigilaba desde las sombras poniendo una atención especial hacia Mabel, el demonio pensó que se había puesto mas bella desde la ultima vez que la había visto y valla que era verdad, ella encendía la habitación con tan solo una sonrisa, o eso era lo que el pensaba además de otras cosas no demasiado dignas de mencionar, pero vamos, ¿Qué podíamos esperar? al fin y al cabo era un demonio. Para sus adentro aquel dorito amarillo ideaba un trato para mantenerse cerca de la chica sin ninguna interferencia.

************************************¡Hola, hola! Esta es mi primera novela ¿Que tal les pareció? Espero que les guste, se que él capitulo es corto pero prometo hacer los siguientes mejores.
Les agradecería demasiado si votan y si tienen algún comentario pueden ponerlo.
Bye 💙

Mi debilidad eres tú. [Mabill] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora