Habían pasado casi tres años desde que Mabel y Bill estaban juntos, aunque fue difícil al principio, poco a poco los Pines fueron aceptando la relación. Esta llena de alegrías, una que otra lágrima y un poco de magia lo que lo volvía aún mas interesante.
Conforme fueron pasando los meses Bill se dio cuenta de que realmente había tomado la decisión correcta, él volteo a ver a Mabel, la chica estaba jugando y riendo con Dipper, Bill se recargo en la pared y se cruzo de brazos admirando a la chica sin poder ocultar una sonrisa de bobo y fue en ese momento en el que se dio cuenta de que ella era perfecta, radiante, la mujer más hermosa y no cambiaría absolutamente nada de ella, su rostro, su forma de ser, toda su esplendura...
Era algo que lo enamoraba cada día un poco más... Vaya que Bill se había vuelto muy dulce pero, ¿Qué se puede esperar cuando tienes una novia que te contagia lo dulce?Por su parte Mabel estaba muy feliz, su vida había cambiado mucho gracias a Bill, empezando con mudarse indefinidamente a la cabaña, algo no muy sencillo pero al final y con un poco de esfuerzo lo lograron.
Además de que su relación era algo complicada, con Bill las cosas muchas veces resultaban en desastre sin embargo Mabel sabia que Bill la amaba con todo su corazón y que pasara lo que pasara él iba a estar ahí siempre para apoyarla así como ella lo haría.
Mabel era más feliz que nunca no le podía faltar nada más su familia estaba unida y tenia a el mejor novio de todos.
El tiempo en familia fue pasando hasta que finalmente una noche lluviosa Bill tomo a su novia de la mano y la llevó junto a una fogata se arrodillo ante ella y mirandola directamente a los ojos le dijo mientras que de su mano salia un fuego azul que dio paso a un pequeño pero hermoso anillo:
-Mabel Pines, mi estrella fugaz, la chica que ha pasado tres maravilosos años a mi lado... ¿Me harías el honor de casarte conmigo?
La chica con lagrimas en los ojos solo pudo pronunciar un debil "si..."
Bill tomo su mano y le puso el anillo sin poder contener su emoción para después tomar a Mabel de la cintura y darle un beso demostrandole cuán feliz se sentía...-Ahora seras mia oficialmente.- Dijo Bill una vez que se hubo separado
-No sabea que feliz estoy de escuchar eso.- Contesto Mabbel soltando una risita. El chico solo sonrió y la tomo en sus brazos.
***
Los Pines reaccionaron de una buena forma, Dipper casi se desmaya al escuchar a su hermana a lo que todos rieron, por su parte Stan solto algunas lágrimas y la abrazo, uno de los momentos mas tiernos que puedieron haber tenido.
Ford se alegro por ambos y los felicitó, no sin antes amenazar un poco a Bill, algo a lo que él ya estaba acostumbrado.Y así sucedió, tuvieron una bonita boda en el bosque, pasaron su noche de bodas en una pequeña casa cerca del lago y al poco tiempo Mabel quedo embarazada de gemelos, obviamente Bill se fascinó y no paraba de tocar la pequeña panza que se comenzaba a formar en el cuerpo de Mabel, decidieron quedarse en gravity falls.
Mabel y Bill tuvieron dos pequeños más y conforme paso el tiempo asistieron a la boda de Dipper y Pacífica, vieron morir a Stan y a Ford no sin antes embarcarse en la aventura más grande de su vida, tener finalmene una hermosa familia...Y así ambos envejecieron juntos, no olvidando el día de aquel verano en donde todo comenzó y el día en donde se unieron uno con el otro para lo qque sería toda su vida.
~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, hola.
De verdad lamento la tardanza, he aquí el final de mi primera novela de verdad les agradezco todo el apoyo que me han dado, los aprecio mucho a todos.
Si les gusto no olviden votar.
Planeaba hacer un especial de la boda, diganme que opinan en los comentarios.
Espero que les haya gustado ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad eres tú. [Mabill]
De TodoUn nuevo verano en donde los gemelos Pines han decidido regresar a Gravity Falls. Ahora con 17 años ambos chicos tendrán que volver a enfrentarse a Bill Cipher pero ahora este demonio no querrá destruirlos sino ganar él corazón de Mabbel aun si eso...